• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

44 buenas razones

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
...y que mejores que cumplir hoy todos esos años.
Tenía hace tiempo un reloj pendiente, y fruto de alguna venta, al final lo conseguí.
Es un magnífico Rolex SD del 2.001.
El reloj no estaba mal, pero tenia un golpecito en el filo del cristal y el bisel con un par de marquitas, por lo que en cuanto me llegó lo lleve al CO aquí en Córdoba, Joyería Luque, grandes profesionales y mejores personas, y han hecho lo imposible para que hoy lo pudiera volver a estrenar, y así es como me lo ha dejado ese gran profesional que es Emilio, el relojero de la marca.
Y como no, quería compartir ésta pieza tan especial con mis amigos de éste subforo, el que me hace pasar unos momentos inigualables, y me hace aprender de todos vosotros.
Pongo unas fotos del móvil, ya haré otras en condiciones acompañado de otros de la familia.
Saludos:)







por vosotros:ok::

 
el SD que no falte!
enhorabuena
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ese excelente reloj.
 
Felicidades por tu cumpleaños... y enhorabuena por tu SD, que está a estrenar. Cuídalo mucho, que ya es pieza de colección.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ese excelente Rolex SD. :Cheers: Salu2.
 
Felicidades por tu cumpleaños y por ese relojazo que te has regalado.
A disfrutar de las cervezas.

Un saludo
 
¡Muchas felicidades! Te has hecho un estupendo regalo, sí señor :)
 
Juan Pedro, ya te he felicitado personalmente y en privado.
Ahora quiero expresarte en público la palabra que mejor te define: AMIGO.
 
  • #10
Como luce. es impresionante, lo bueno ,como dicen los banqueros, ni tocarlo. enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años.
 
  • #11
Felicidades!! Hermoso reloj, si señor!
 
  • #12
Mil felicidades Juan pedro por tus 44 tacos muy bien llevados con esa magnifica coleccion que tienes, y por el reloj nuevo tambien:clap::clap:
 
  • #13
Felicidades y el SD una autentica maravilla.

Ahora a disfrutarlo durante muchos años
 
  • #14
Enhorabuena por el relojazo. Yo ando ahí con el mio, que si lo quito o no lo quito... ;-)
 
  • #15
Precioso reloj.

Muchas felicidades.
 
  • #16
FELICIDADES de nuevo Juan Pedro !!!!!!!! ya sabes lo mucho que me alegro de que te hayas hecho con ese pedazo de SD, con ese te llevas una parte de historia de la relojeria
 
  • #17
Felicidades por tu cumpleaños y por tu reloj. El SD me parece un gran acierto. Sólo espero que no hayas vendido al final el JLC ;-). Lo dicho, y disfruta del reloj.
 
  • #18
Felicidades, por ambas partes.
 
  • #19
Una preciosidad. Congratuleishons!!!
 
  • #20
Enhorabuena y felicidades!!! ;-)

Joé, qué peluco más guapo.

Qué bien hizo Rolex en descatalogarlo....así somos menos los que los tenemos (aunque miles) :D
 
  • #21
Felicidades una joya.... un abrazo paisano!!!
 
  • #22
de estreno te ha quedado el desgraciado¡¡¡
 
  • #23
enhorabuena, cada vez estoy mas contento con el ;)
 
  • #24
Muchas gracias por vuestras felicitaciones:)
 
  • #25
Enhorabuena , al fin tienes el mejor de todos los Rolex ( para mi gusto... ) Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie