• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3235

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, no se si se habrá comentado pero el nuevo datejust de 41mm monta el nuevo calibre 3235... un noticion
 

Archivos adjuntos

  • new-rolex-datejust-41-calibre-3235.mobile.jpg
    new-rolex-datejust-41-calibre-3235.mobile.jpg
    43,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
Esto significa q tienen q renovar todas las colecciones... progresivamente pero deberia ser en un periodo relativamente corto e implica cambio de referencias
 
eso parece, que iran poniendo ese calibre en los demas modelos,,. no se, tampoco lo veo a muy corto plazo.
 
Cambio de calibre sin cambio de referencia? Como afecta esto en los precios?
 
Yo creo q si ya tienes un nuevo calibre q sustituye a uno digamos "obsoleto" toca incorporarlo a toda la colección cuanto antes.

La cuestión es, se puede colocar tal cual o significa nueva carrura? Q es lo q puede hacer q el cambio sea más lento
 
Ya sabes q los precios... siempre para arriba

Los relojes de la categoría de rolex están por las nubes, hablamos de un kilo por un reloj básico. .. y de ahí para arriba, pero si comparamos a Rolex por posicionamiento con la competencia se ha quedado atrás, es decir, mucha pasta pero comparativamente barato (muchos no estarán de acuerdo) por lo q como empecemos con cambios de referencia q es lo q toca, subida al canto, y el q tengamos salarios "bajos" a rolex y cía. se la refanfinfla, si el mercado lo soporta el precio sube y subira mucho... en mi opinión es lo q hay.

Tengo asumido q se está convirtiendo en algo difícilmente afrontable, las subidas de salarios (más bien bajada) vs subida de artículos de lujo nos deja en la cuneta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie