• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

31mm oyster perpetual acero

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,disculpad es una pregunta totalmente fria:podria decirme alguien el precio de tarifa del oyster perpetual acero 31m(mujer).Perdonar pero ahora en aviles han quitado el concesionario oficial,y no tengo tarifa de precios gracias.
 
Yo compré el de mi esposa en islas Caiman por el precio de $4.100 es de la serie Z. Salu2.
 
ok,gracias
 
Perdona una pregunta, yo hace 15 años compre un Rolex en esa Relojeria, y despues les visite ocasionalmente , eran gente amable y muy profesional, ¿Han cerrado la tienda o solamente han dejado de ser concesionarios de Rolex?.
En Oviedo tambien ha cerrado el concesionario tradicional y mas antiguo de Rolex .
 
La joyeria sgue funcionando como siempre pero segun los propietarios,tuvieron muchos robos por causa de tener rolex y decidieron dejar esta marca...esa es la version oficial.
 
Rolex está teniendo problemas con algunos de sus concesionarios y algunos de ellos de los primeros que hubo en el pais. Parece ser que la política últimamente estaba siendo demasiado abusiva para los concesionarios en algunos aspectos.
Parece ser que Rolex presiona a los concesionarios a pasarle listados de clientes y cosas por el estilo, asunto que estos no terminaban de ver con buenos ojos, amén de obligar a cargar los stocks con piezas invendibles... en fin políticas internas.
 
Esa versión me suena a cuento del alfajor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie