• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 euros y un Rolex, el precio de la camorra

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy triste.......A lo que se esta llegando....
 
Es curioso cómo le dan más bombo al reloj que llevan los malotes que al propio muerto...El sensacionalismo es un cáncer periodístico (muy desagradable en mi opinión).
Rolex no puede faltar en cualquier historia...o historieta...:flirt:
 
Es curioso cómo le dan más bombo al reloj que llevan los malotes que al propio muerto...El sensacionalismo es un cáncer periodístico (muy desagradable en mi opinión).
Rolex no puede faltar en cualquier historia...o historieta...:flirt:

Tienes toda la razon, podian poner 3000 euros y un reloj, pero buscan morbo.
 
Última edición:
Supongo que entre ellos lo llevarán como una demostración de "poder" o de "ya sabes lo que he hecho"
 
vaya con la mafia...que mas da lo que les paguen,la cuestion es que asesinan,seguro que mas de uno lo hace incluso sin el incentivo del dinero y el Rolex. Asi que darle importancia al premio es lo de menos.
 
Yo ya se que reloj no me llevaría si fuera a Nápoles...::blush::
 
Madre mia como esta el asunto,esperemos que ese nivel de delincuencia que hay en esa zona de Italia no llegue a España.
 
Esto fomenta claramente el turismo interior.
Con lo bonita que es Cuenca....:D
 
  • #10
Me he quedado alucinado...

Sin ánimo de entrar en polémica, se sabe qué modelo de Rolex?
 
  • #11
Una verdadera pena
 
  • #12
que tristeza a lo que puede llegar el ser humano, cuando la vida no vale nada para otros.
 
  • #13
Siempre hemos sido el peor animal de todos.
 
  • #14
Cuanta razón tienes :(.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie