• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 semanas y +- 0 seg/dia ...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
me lo puse el 16 de enero tras 1 mes sin ponermelo... y hoy 3 de febrero, esta a 0 seg de desviacion respecto a mi G-Shock radiocontrolado...
igual voy a tener que controlar los radioncontrolados con el porcelanoso....
va tan bien de marcha que me da repelus dejarlo otra vez y calzarme el speedy, por si a la proxima vez que lo me lo vuelva a poner no lleve esta estupenda marcha.
 
Última edición:
Llévalo al SAT, porque tan exacto no puede ser, juas, juas, juas...!!!
 
vaya suerte ,porque aunque especificas el modelo me parece expectacular
 
Se te ha escacharrao el radiocontrolado:laughing1:
Bromas aparte, vaya pasote, yo tengo un sub en +1seg/dia y me parece impresionante... Lo tuyo es como bien dices para no quitárselo....

Que lo disfrutes:ok::
 
Eso es tener suerte eh?? :) Que lo disfrutes
 
Verás como se entere Petronio.....

Hay varios foreros que sus cerámicos tienen esa precisión. Los mios no :(
 
Eso como el chiste del nonagenario que va al urólogo...
-Doctor, copulo sis veces al día...eso es malo???
-Mire usted sr. González, eso no es ni malo ni bueno...eso es mentirta!!!!

Pes de PM macho!!!
 
Qué pasada !!!!

Se merece que lo mimes más.

Enhorabuena, has tenido mucha suerte. :ok::
 
Estaba deseando encontrarme con un hilo ya iniciado por algun otro forero porque no quería que pensaraís que estoy chalao o algo por el estilo. Os cuento lo que le ocurre a mi Sub C con respecto a la desviación segundo arriba, segundo abajo: Me lo regalaron el día 13 de Diciembre y me lo he 'calzado' desde antonces hasta hoy mismo. Pues bien, sin mirarlo cada día hoy día 4 de Febrero lo llevo adelantado 15 SEGUNDOS.

Cada un par de días o tres cuando salgo al trabajo, lo sigo con una de las emisoras de radio que escucho todos los días en el coche y el muy cabro.... despues de 53 Días lo llevo adelantado esos 15 SEGUNDOS.

Yo no es que alucine.....LO SIGUIENTE......
 
  • #10
Ese calibre lleva 20 años dando buenos resultados :)
 
  • #11
Eso también hay que pagarlo...
 
  • #12
Eso también hay que pagarlo...

Es que ese es parte del tema...por lo menos para mí: sueltas la gallina de golpe y porrazo y para lo que para muchos es una soberana gilipollez para mí es una verdadera maravilla de la casa de la corona....y que COÑ... que me encanta tener una máquina tan precisa y con tanto historia !!!!!!!!!:D
 
  • #13
Que barbaridad...:worshippy:
 
  • #14
Qué barbaridad.
Mis felicitaciones.
:Cheers:
 
  • #15
Con todos los respetos ¿estás seguro que no es un "TROLEX" de cuarzo?
A mi, personalmente, me parece fantástico; es más, te envidio mucho (sanamente).
Pero visto lo visto y leído lo leído por aquí me parece un comportamiento espectacular.
Sobre todo: no te escuches a los "iluminaos" (foreros que deambulan por aquí y te aconsejaran ponerlo con la corona parriba y a dormir de lao...y demás) Tú ni caso: tienes un reloj de p... madre !!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #16
Con todos los respetos ¿estás seguro que no es un "TROLEX" de cuarzo?
A mi, personalmente, me parece fantástico; es más, te envidio mucho (sanamente).
Pero visto lo visto y leído lo leído por aquí me parece un comportamiento espectacular.
Sobre todo: no te escuches a los "iluminaos" (foreros que deambulan por aquí y te aconsejaran ponerlo con la corona parriba y a dormir de lao...y demás) Tú ni caso: tienes un reloj de p... madre !!!!!!!!!!!!! :ok::

Pero es que por mucho que lo ponga con la corona hacia arriba y duerma de lado, si no lo hace con la cama/mesilla orientada hacia el norte magnético y en fases lunares concretas no sirve.
Que hay que deciroslo todo. A ver si aprendemos de una vez, que ya somos mayorcitos.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
¿Hacia el norte magnético? Yo pensaba que cuando estaba en parámetros COSC-orrón (desviación de media hora diaria...sin importancia) se tenía que orientar hacia Lourdes en luna creciente y hacia Fátima en menguante.
Que lo ponga como quiera y se deje de hostias que va clavao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie