• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años despues.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi historia es que 20 años despues de fijarme en un Rolex Submariner date y decirme algun dia lo tendre,ya me ha llegado mi momento y esta semana proxima lo pasare a recojer, han pasado muchos años desde entoces pero siempre a estado ahi, como un run run constante,
asi que con un MP al gran Jaipe lo puse en marcha, por cierto, finalmente he comprado el nuevo ceramico que parece ser un modelo que despierta recelos por el tema ancho de caja, yo pienso que a pesar de esto 20 años habran valido la pena:Cheers:.

saludos
 
Si a ti re gusta y eres feliz, merece la pena culaquier cosa.
Yo supe que tendría un Submariner cuando era dolescente. Lo compré poco antes de cumplir 30. Ahora tengo 42
Todavía no sábía mucho de marketing. Eso vino luego.
 
Enhorabuena pedro que lo disfrutes mucho.
 
OK Pedro, cuando te llegue ya pondrás fotos y si no te gustan las asas coges la radial y eso en un pispas se reducen 1 mm por banda y ya está :laughing1: ;-)

El submariner Date es y será el emblema y el reloj estrella de rolex, tenga asas anchas asas estrechas, dial maxi dial mini, cierre de una manera cierre de otra, bisel ceramico bisel de aluminio etc.. ese reloj se vende solo y lo que hace interesante una pieza es todo su cojunto y el Submariner date es una grandisima pieza en todos los sentidos. :worshippy:
 
OK Pedro, cuando te llegue ya pondrás fotos y si no te gustan las asas coges la radial y eso en un pispas se reducen 1 mm por banda y ya está :laughing1: ;-)

El submariner Date es y será el emblema y el reloj estrella de rolex, tenga asas anchas asas estrechas, dial maxi dial mini, cierre de una manera cierre de otra, bisel ceramico bisel de aluminio etc.. ese reloj se vende solo y lo que hace interesante una pieza es todo su cojunto y el Submariner date es una grandisima pieza en todos los sentidos. :worshippy:
Hola Jaume, ya estoy deseando que llegue el momento de ir a recogerlo, respecto a las asas, te imaginas que las cambien de nuevo ( explorer) y este modelo tenga un valor si cabe mas añadido.....yo personalmente lo veo mas robusto, hace un tiempo al cojer el modelo anterior al ceramico en mis manos me dio una sensacion extraña, diria que me decepciono un poco, pero no quiero crear polemica, aun asi estoy enamordo del reloj, ojala tuviese un comex o uno de año 1970 que fue cuando naci o uno con plexiglas, realmente da igual, todos los modelos con sus cambios son bonitos y especiales, yo creo que con esta modificacion han conseguido " actualizar " el reloj teniendo ahora una presencia mas moderna he incluso diria que de acorde a su precio.
Saludos
 
Enhorabuena, Pedro.

Bienvenido al mundo Sub.

Un amigo y yo también mirábamos los escaparates de adolescentes: él tiene su Speedmaster y yo mi Sea Dweller.

Saludos. :ok::
 
OK Pedro, cuando te llegue ya pondrás fotos y si no te gustan las asas coges la radial y eso en un pispas se reducen 1 mm por banda y ya está :laughing1: ;-)

¡Hala Jaume! mira que eres bruto. No hace falta una radial hombre, con una Dremel y un disco chiquitín de esos se puede hacer igual. :D ;-) :ok::.
 
Enhobuena Pedro, te lo mereces, que lo disfrutes.

¿ Que modelo de sub en aquel tiempo te enamoró ? el 16800 , 1680 , 166.............. ?????
 
Última edición:
Enhobuena Pedro, te lo mereces, que lo disfrutes.

¿ Que modelo de sub en aquel tiempo te enamoró ? el 16800 , 1680 , 166.............. ?????
Hola Aitor, no sabria decirte, en aquella epoca no sabia mucho de relojes,mi bolsillo solo me permitia relojes de cuarzo y poquita cosa mas, recuerdo mi primer Lotus, que ilusion me hizo, mi mujer que entonces era mi novia dice que la cara que puse no me la ha visto casi nunca mas..... yo lo miraba en internet, revistas estilo famoseo,peliculas etc, ahi estaba yo siempre diciendole a mi mujer" eso es un submariner, algun dia me lo comprare" y ella respondia " y eso cuanto vale", pero nunca llegue a profundizar mucho en cuanto a tecnica, referencias, por que para mi era un poco imposible, pero desde que descubri el foro la aficion fue creciendo y creciendo y aunque no he participado mucho he ido siguiendo todo aquello relacionado con Rolex y especialmente con el Submariner.
 
  • #10
100% contigo Jaipe, nada que añadir.
 
  • #11
Hola Jaume, ya estoy deseando que llegue el momento de ir a recogerlo, respecto a las asas, te imaginas que las cambien de nuevo ( explorer) y este modelo tenga un valor si cabe mas añadido.....yo personalmente lo veo mas robusto, hace un tiempo al cojer el modelo anterior al ceramico en mis manos me dio una sensacion extraña, diria que me decepciono un poco, pero no quiero crear polemica, aun asi estoy enamordo del reloj, ojala tuviese un comex o uno de año 1970 que fue cuando naci o uno con plexiglas, realmente da igual, todos los modelos con sus cambios son bonitos y especiales, yo creo que con esta modificacion han conseguido " actualizar " el reloj teniendo ahora una presencia mas moderna he incluso diria que de acorde a su precio.
Saludos

No creo que fuera por las asas. Yo estoy casi seguro de que si hubieras tenido en tus manos el mismo modelo antiguo pero con el bisel cerámico y el cierre nuevo, no hubieras tenido esa sensación de falta de robustez.

Que disfrutes de tu nueva pieza. Ya nos la presentarás como se debe cuando la tengas ;-)
 
  • #12
disfrútalo mucho hombre, y con salud.....

eso de que ahora no guste demasiado no es nada nuevo... se dice por el foro, que en su día a los red letter (los que pone submariner o sea-dweller en rojo, que ahora se venden por 8.000-12.000 pavos...) se les miraba con recelo, y mira ahora....

con el tiempo todos nos acostumbraremos a su tamaño....

enhorabuena!!!!!
 
  • #13
Enhorabuena por tu nuevo nene.El submariner ceramico es un gran reloj.Ya nos lo enseñaras en fotitos.... :)
 
  • #14
Enhorabuena!
A disfrutar de ese pelucazo. El icono.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena porque tu espera ha fructificado. El submariner cerámico es magnífico y visto en tu muñeca se verá mejor que bien. Olvida las polémicas que con para entretenerse hablando en el foro. La realidad es que todos los submariner son muy bonitos pero el tuyo es el mejor técnicamente hablando y precioso.
 
  • #16
Pienso que cuando las cosas se hacen esperar, despues se valora y disfruta aún mas de ellas.

Un a brazo y seguro que lo disfrutarás
 
  • #18
Hola Jaume, ya estoy deseando que llegue el momento de ir a recogerlo, respecto a las asas, te imaginas que las cambien de nuevo ( explorer) y este modelo tenga un valor si cabe mas añadido.....yo personalmente lo veo mas robusto, hace un tiempo al cojer el modelo anterior al ceramico en mis manos me dio una sensacion extraña, diria que me decepciono un poco, pero no quiero crear polemica, aun asi estoy enamordo del reloj, ojala tuviese un comex o uno de año 1970 que fue cuando naci o uno con plexiglas, realmente da igual, todos los modelos con sus cambios son bonitos y especiales, yo creo que con esta modificacion han conseguido " actualizar " el reloj teniendo ahora una presencia mas moderna he incluso diria que de acorde a su precio.
Saludos

Enhorabuena! Comprendo tu ansiedad después de tanto tiempo,por fin llega la ansiada pieza!
Es un reloj precioso.algún día yo también espero poder tenerlo.Mi intención es la de conseguir varias referencias del sub...Disfrutalo y pon unas foticos!!:yes:
 
  • #19
Felicidades!!! No te creas que eres el unico que ha esperado 20 años....
Saludos desde Mallorca.
 
  • #20
Para mí lo importante es que llevas 20 años persiguiendo un sueño y lo vas a acabar consiguiendo, no si se trata de un Submariner o un Viceroy. En cualquier caso, es uno de los mejores relojes que podrías comprar, sin duda.
 
  • #21
El otro era de mentira. De hecho se agarraba al brazo por electroimanes. Como los MagLev esos japoneses.
Qué cosas!
 
  • #22
Enhorabuena, te acabas de comprar un relojazo..... aunque eso seguro que ya lo sabes.

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
  • #23
El otro era de mentira. De hecho se agarraba al brazo por electroimanes. Como los MagLev esos japoneses.
Qué cosas!
Pixa, te noto muy alterao con el tema submariner ceramico, yo hasta he pensado en ponerle un mote al reloj, tipo al ranita por lo del visel verde, a este le quedaria bien, submariner date " dumbo" por lo de las asas, que tre parece.

por cierto mañana lo recojo

un abrazo
 
  • #24
Seguro ya veras como merece la pena..a mi si me gusta el Sub C.. Felicidades por la adquisicion
 
  • #25
Felicidades Pedro, a disfrutarlo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie