• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años de diferencia

  • Iniciador del hilo escama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escama

escama

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo mi nueva adquisicion junto con otro amigito un poco mayor.
Un saludo
lostimage.jpg
 
¡ Que bellos ambos !.
El Submariner es de los relojes que se mantiene joven tenga los años que tenga.
Enhorabuena y disfrutalos con salud muchos años.
 
Enhorabuena por esas dos magníficas piezas.

Es lo que tienen algunas marcas como Rolex;-), 20 años no es nada, como el famoso tango de Gardel.

Que los disfrutes al máximo.
 
La verdad es que es una pasada ver estas dos estrellas de rolex juntas, salud y que los disfrutes.
 
Ironías de la óptica, teniendo el nuevo la caja más grande parece que tiene la esfera más pequeña...
 
Me vuelven loco "l@s m@duritas"!!! :drool:
 
Preciosos nenes, el nuevo sub cada vez me gusta mas.Un saludo y a disfrutarlos.
 
Uysssss!! perdon que me pierdo, en que estaría pensando,... me gusta más el vintage :D :ok::
 
  • #10
Conióoo... una biela d´arrevé a lado de un 16610!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
DOS PRECIOSAS JOYITAS....ENHORABUENA:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Me quedo con el de 20 años aunque el cierre me pierde

Un pulidito al veterano le sentaría a Nuevo
 
  • #13
buena pareja :) Enhorabuena
 
  • #14
Buenas piezas si señor.Felicidades y cuidalas,que se lo merecen.
 
  • #16
Muy bonita la foto comparativa. Cada vez me gusta más ese nuevo Sub.
 
  • #17
El nuevo sub se ve contundente y tiene una pinta estupenda, aunque el viejecito no desmerece y personalmente opino que cuanto mas ligero mejor.
 
  • #18
Buenos relojes; mala foto. No es por poner pegas, es que una comparación así se merece un reporteje más hermoso!
A mí me encantan los dos, pero no me compraría ahora ya el antiguo. Tampoco se me ha ocurrido nunca decirle al comercial del concesionario de coches que mejor me llevo el modelo anterior, no me gusta el actual.
Por cierto la caja del nuevo no es más grande, sólo lo parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie