• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de 3. ¿Que combinación es la mas acertada para mantener en la caja?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

De los 3 relojes que os muestro, ¿Que combinación de 2 tendríais en vuestra caja?

lostimage.jpg


A: Sub 16610
B:
Sub 11460
C:
Explorer 2 16570


¿A y B son incompatibles? ¿Mejor mantener C y elegir uno de los 2 Sub? ¿Cual?
Elegid entendiendo que estan todos en igualdad de estado y dotación.

Espero atento a vuestros comentarios :popcorn:
 
Dependiendo de como te lleves con la lupa y el tema de ponerlo en fecha cada vez. El C fijo con uno de los otros dos.

En mi caso B y C.
 
Vaya preguntita....

La lógica dice que deberías sacrificar alguno de los Sub. Pero claro, luego cuando vas a hacerlo dices: pero qué estoy haciendo, si son perfectamente compatibles? Y además son el modelo icono de Rolex?

Pero bueno, dicho lo anterior y teniendo en cuenta que un SubC siempre podrás ir al CO a comprar uno nuevo, pues quizás sería éste el que sacrificaría. Es que lo que ya no puedes comprar nuevo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A y C, ecuación resuelta
 
A y B.

El Explorer 16570 es el unico rolex que he vendido y no para hacercaja,sino porque no me llenaba.
 
A mi me gusta mas el sub date y el no date. Lo siento si no he contestado a tu pregunta


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Te diría A y C, pero el C blanco
 
B y C sería mi elección ... el 11460 tiene más "empaque" y además ha sido menos copiado .... todo EMHO, claro ...
Saludos
 
A y C,
Saludos.
 
  • #10
Ni me lo planteo, b y c


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
Yo tengo en mi caja el A y el C.
Y estoy contento con ambos 😁

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #13
B y C
 
  • #14
Me quedaría con B y C, claramente.

Saludos.
 
  • #15
Los dos sub,el explorer antiguo no me gusta
 
  • #16
Yo B y C sin duda alguna...
 
  • #17
Para mí, los dos Subs. Veo ese Explrer muy pequeño para mí, y los otros dos imponen. El no date es especialmente bello.
 
  • #18
A y B también sin dudas
 
  • #19
A y C, y si le cambias el dial al Explorer ll y le pones el blanquito, mejor que mejor. Las asas de los sub cerámicos no me gustan.
 
Última edición:
  • #20
Sin duda B y C. Sub sin lupa
 
  • #21
Sin dudarlo A y B, y si B le sobra un 1 delante aún mejor.
 
  • #23
Pues para mí el B en primer lugar, luego el A ó el C. No me van los Explorer. Pero como reloj diferente puedo hacer la excepción de B y C. Como siempre, déjate llevar por tu intuición ya que cada uno te diremos nuestras preferencias. Suerte.
 
  • #24
El explorer no me llama y menos el antiguo,probablemente me quedaria de esos 3 el "B" y el A lo canjearia por un DJII bisel estriado en azul o un pepsi.
Todo esto pensando en no salir de la marca de la coronita.
 
  • #25
B y C. si el A fuese el cerámico A y C.

parece una equacion :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie