• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16800 vintage

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Les presento mi 16800 vintage que me paso un grán amigo al que estimo mucho





lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
León, bella pieza. Se trata de un 16800 (el primer Sub con cristal zafiro y tope de profundidad 300m) de primera generación, ya que éstos conservaban los indicadores sin borde de oro blanco como su antecesor, el 1680.

Los indicadores están en muy buen estado de degradación y el bisel está también en una excelente conservación.

Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo al máximo.


Un saludo
 
Hola compañero. Enhorabuena, es realmente precioso. Disfruta mucho de él.
Saludos
 
Precioso Reloj..............DE VERDAD ES UN VITANGE?????????........no soy seguidor de Rolex, pero me gustan, si me dices que es del año 2006 me lo creo.........S2
 
Precioso reloj Leonco y ademas una buena pieza de colección, :clap:
Pero yo pregunto, el cristal es el original? ya que veo que la lupa de la fecha aumenta muy poco y por lo general la numeración de la misma creo se tendría que ver de mayor tamaño.

Pero bueno quizás yo esté confundido y es una simple apreciación y algunas veces montaron ya montaron este tipo, a ver si sale Milgauss y nos da mas datos. :huh:

Aquí dejo unas fotos de tu reloj y de 2 modelos vintages que se ve muy bien la diferencia de ampliación de fecha.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutalo mucho ;-)
 
Jaume, el cristal es correcto. Con el cambio de movimiento del 1680 al 16800 (calibre 1575 al 3035, respectivamente), el tamaño de las numeraciones del datario se reduce al tamaño actual.
Esto también ocurrió con el paso del SD 1665 plexy al 16660 zafiro.


Un saludo
 
Jaume, el cristal es correcto. Con el cambio de movimiento del 1680 al 16800 (calibre 1575 al 3035, respectivamente), el tamaño de las numeraciones del datario se reduce al tamaño actual.
Esto también ocurrió con el paso del SD 1665 plexy al 16660 zafiro.


Un saludo

Gracias Daniel :ok::

Una pregunta, hay algo que no sepas tú de rolex...? :clap:

Cuando sea mayor quiero ser como tú. :yhoo::

SALUDOS ;-)
 
enhorabuena por la pieza,excelente degradacion la esfera,muy muy bonito
felicidades
 
Muy bonito, poco mas que añadir, disfrutalo con salud.

Un saludo.
 
  • #10
Jaume, el cristal es correcto. Con el cambio de movimiento del 1680 al 16800 (calibre 1575 al 3035, respectivamente), el tamaño de las numeraciones del datario se reduce al tamaño actual.
Esto también ocurrió con el paso del SD 1665 plexy al 16660 zafiro.


Un saludo

Que barbaridad.... eres una enciclopedia...
 
  • #11
Precioso, disfrutalo..saludos.
 
  • #12
Muy bonito. Increíble lo que han amarillado los indicadores. El mío es de 1986, y en uso diario desde entonces, y apenas si han cambiado de color.
 
  • #13
muchas gracias a todos por sus buenos deseos estoy a sus ordenes y un cordial saludo desde mexico
 
  • #14
Es una preciosidad. Tienes buenos amigos.

un saludo
 
  • #15
Pues si la verdad es que la lupa no aumenta tanto....
 
  • #16
Para saber si el cristal es verdadero o falso pasa el dedo por encima y no tendras que notar ningun borde o rebaba debes notar un pequeño monticulo en el cristal pero suave.
un saludo
 
  • #17
Una verdadera joya y en perfecto estado enhorabuena.
 
  • #18
gracias a sus ordenes saludos
 
  • #19
bella patina,me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie