• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 1680."red meters firs",Mark II,del 69..con su 9315,para los "puritanos reloxistas"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El 1680."red meters firs",Mark II,del 69..con su 9315,para los "puritanos reloxistas"

Lo prometido ,es deuda,después de la bronca que me pegasteis por no llevar el armis 9315,le he sacao los pantalones de cuero........... contentos ya ????? https://relojes-especiales.com/threads/que-os-parece-este-1680-meters-firs-del-69.346811/


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Espero haber satisfecho a Mortu y a otros que lo sugerieron,el motivo de no haber puesto antes el armis original,es para que el roce no estropee las numeraciones de la caja,que eso ocurre,por si alguien no lo sabia

"sabe mas el diablo por viejo, que por diablo" :laughing1:.....................fin de la cita
 
Última edición:
Santi déjate de numeraciones que ahora da gusto verlo, está simplemente fantástico tan cuál está.

Como ya te comenté el meters firs está pa mear y no echar gota, con perdón ::blush::.

Un abrazo y gracias por mostrarlos, además de entrar en razón :D.
 
Última edición:
Muuuuucho mejor,déjate de rozaduras que para lo que le gastas no se roza ni en bromas
Es un reloj realmente bonito,te felicito jodido jubilao
 
Así si, esto ya es otra cosa.... y no el trozo de vaca que le pusiste el otro día ;-)
 
Es cierto que tal y como tiene el end-Link ese 9315 te va a borrar todo el serial, lo tienes muy abajo, pero tiene muy fácil solución, te lo tienen que abrir un poco más para que quede más alto y se adapte mejor a la caja, y como no, no te fastidiara el grabado de los números.

Bonito ejemplar Santi,

saludos,
Diego
 
maravilloso con su armis, cuero, nato....
 
Muy bonito,y el armys se ve genial, ojo, la corona siempre enrroscada, para evitar disgustos.
sl2
 
Ahora queda mucho mejor . Precioso reloj !.
 
  • #10
Santi menudo relojazo,le estoy cogiendo el gusto a los viejitos.Ya me lo dejaras ver algún dia.
 
  • #11
Ahora esta mejor Santi, ese trozo de trapo que le tenias puesto no me gustó un pelo, otra cosa es que no tuvieras el armis entonces hay lo que hay pero en tu caso úsalo con armis que le sienta mejor y es un valor añadido a la pieza.
 
  • #12
No te da vergüenza enseñar esta flor de loto?envidia sana amigo mío,una auténtica preciosidad y si tiene toda la dotación,para museo!!!
 
  • #13
Claro que si!!!, 9315.
Precioso dial, que patina.....
 
  • #14
MAravilla!
 
  • #15
Así da gusto Santi, gracias por mostrar y que sigues disfrutando ese red mucho tiempo con mucha salud!!!
 
  • #16
Fantástica pieza, muchas felicidades.

Disfrutala mucho.

Gracias por compartirla.
 
  • #17
Pues a mi me gusta también con el pellejo cuero
 
  • #18
Preciosa pieza,ya me gustaría tener uno así.En los Rolex soy partidario de sus armis,pero este lo usaría con una correa de tela.Disfrutaló.
 
  • #19
Mas fotos por favor Santi
 
  • #20
Así mucho mejor Santi. Relojazo!
 
  • #21
Así es como debe estar. Enhorabuena por la pieza!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Una vez mas mi enhorabuena por esta maravillosa pieza, con su 9315 gana muchos enteros! Si se puede saber ¿Que terminales lleva puestos?
 
  • #23
Una vez mas mi enhorabuena por esta maravillosa pieza, con su 9315 gana muchos enteros! Si se puede saber ¿Que terminales lleva puestos?

Los suyos originales,no recuerdo la numeración,pues lo tengo a buen recaudo,seguro que si está por aqui ToniT te dira la referencia
 
  • #24
Mi enhorabuena por esa y las otras bellezas que tienes a buen recaudo y las sacas solo para que le den un poco el aire jaja
Precioso lo mires por donde lo mires, con armis o sin el, le pongas lo que le pongas sigue siendo un reloj muy guapo, me apunto a guardartelo como tiene que ser y solo lo mirare, le dare un poco de cuerda y lo movere y le pondre al sol (o mejor dicho a la sombra no sea que los numeros y la perlita se borren jaja) para contempar esa belleza!!
Un abrazo y nos vemos pronto
 
  • #25
Ahora SI. precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie