• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1680 Luminova con superdome

  • Iniciador del hilo enric36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui podeis ver mi 1680 Luminova con un plexi de los llamados superdome,ya se que no es el que le toca......pero ,a mi me encanta como queda,realza el maxi dial de manera encantadora,dandole un toque muy especial,es uno de mis favoritos,que os parece.
 
Yo pensaba que no me gustaban estos por las fotos pero el otro dia en el ave vi a un señor con un sub con Dome y la verdad es que en directo me pareció precioso!

disfrutalo mucho
 
Hola, comentas que es luminova (me imagino que te refieres a la esfera) pero creo ver que en la parte de abajo pone "tritium <25". En fin enhorabuena por la pieza aunque yo soy partidario de preservar la originalidad y mantener la estetica de este tipo de relojes.
 
Me gusta ,muy bonito.
 
Muy chulo, sí señor. Disfrútalo mucho.
 
Precioso Enric, queda muy bien.
Me gustaría verlo en directo.
Un abrazo
 
Eso, por que dices que luminova? El cristal, espectacular
 
  • #10
Su esfera es de servicio, montada en concesionario oficial,al parecer en este modelo montaban Luminova.
 
  • #11
A ver que no me entero. ¿Esa esfera es luminova???? ¿Seguro??
 
  • #12
Una foto mas del reloj con su plexi original.

l.
lostimage.jpg
 
  • #13
asi es raul es una esfera de servicio de luminova aunque en la leyenda rece que es de tritio...rolex monta dos tipos de esfera de servicio de luminova en los 1680 esta y la que solo pone (swiss) la distinguiras por la larga F de los pies que se mete debajo de la A de submariner...

lostimage.jpg



saludos
 
  • #14
Nunca lo había visto así y me parece que queda fantástico...te lo han colocado en un SAT?
 
  • #15
Como dice cuquete, mucha gentre no gusta de estas piezas vistas en foto. Verlas en directo es otro rollo totalllllmente diferente. Es como al que le gusten los coches, que no le guste un bonito deportivo de los años 60 ó 70. Simplemente, no es posible. Podrá estar en mejores o peores condiciones, pero los líneas son las líneas.
 
  • #16
No lo sabía. Y menos que además llevase la T de tritio...
Gracias!!!
 
  • #17
1680 Luminova

Mira aqui ves en detalle lo que bien dice strummy en mi 1680 y.... si me sale ahora una foto con su plexy original.
 
  • #18
unas fotos mas

Como dice cuquete, mucha gentre no gusta de estas piezas vistas en foto. Verlas en directo es otro rollo totalllllmente diferente. Es como al que le gusten los coches, que no le guste un bonito deportivo de los años 60 ó 70. Simplemente, no es posible. Podrá estar en mejores o peores condiciones, pero los líneas son las líneas.

Mira Guancho una foticos mas donde se ve bastante bien el efecto lupa del superdome en el dial.......le da un toque vintage de maravilla.De todas formas es verdad que los relojes al natural ganan siempre....sobretodo si el fotografo es torpe, tal cual yo....!!
 
  • #19
pues que queda muy chulo y como el proceso siempre es reversible pues el dia que te canses lo devuelves a su estado origuinal...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie