• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 precioso

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos. hoy he visto uno de los 1675 mas bonitos y precioso desde hace mucho y solo por dos pequeñas sutilezas que embellecen a este gran GMT .bueno en realidad tres,el bisel azul la saeta gmt toda roja y esa nato que le queda de miedo aunque le pese a algunos:whist::...
a ver que opinais
lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
el modelo de los mas bonitos gmt, pero nunca con nato, con su armys original queda de maravillas¡¡¡¡
 
preciosa esa nato si
 
Ese reloj no se merece una nato por bonita que sea. Por lo demás un 10 de reloj.
 
Hola, se ve muy bonito, pero creo que queda mejor así
lostimage.jpg
 
Quizás el azul demasiado eléctrico, pero igualmente me gusta.

Un saludo.
 
¡ Precioso !. Pero, con el brazalete estaría mejor.
 
Muy,muy,muy bonito.
Espectacular.
 
Tenia razon Neurona con el tema de los biseles GMT, me pierdo! No sabia que los habia todo azul, son los que hicieron para la marina?

El color del dial, aguja GMT... precioso, y que bien le sienta el plexy! Precioso
 
  • #10
Espectacular .Dónde se puede conseguir ese bisel ?
 
  • #11
Precioso reloj; horrible nato :D
 
  • #12
Si no me equivoco (corregidme si asi fuera), el bisel azul salió en la versión Fuerza Aerea de Perú.
EL reloj me encantó, pero como otros tengo una duda con el Nato....
 
  • #13
la patina esta increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,saludos
 
  • #14
efectivamente se dan biseles azules en versiones de la Fuerza Aerea de Perú pero tambien totalmente en negro...
igualmente hay unidades de los emiratos arabes unidos....lo que no se si salieron tambien en 1675 normales o eran pedidos especiales hechos por rolex





lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonito y exclusivo el insert azul
 
  • #16
Precioso modelo en un estado espectacular y, con nato, todavía más.
 
  • #17
Preciosa unidad en excelente estado.
Mejor con su armis, por supuesto.
 
  • #18
Bellisimo...................pero con su armis.
 
  • #19
Muy bonito
Desconocia la existencia de bisel todo azul

Sin nato mejor. El brazalete Oyster es indispensable
 
  • #20
Muy bonito gmt, esta semana me hice de uno igual pero con bisel en negro saludos
 
  • #21
No conocía estos biseles azules y no queda nada mal. Gracias por la información.

Un saludo
 
  • #22
Una pasada con el bisel entero azul
 
  • #23
Precioso!! buen envejecimiento de lo índices y fantástico estado de caja y bisel. La nato la dejamos pasar, aunque no deja de ser un cacho de trapo :pardon:. Con brazalete de acero quedaría fantástico ;-).
 
  • #24
Precioso aunque solo un pero: me gusta mas con su armis original. Saludos:-)
 
  • #25
Si me permiten mi opinion este reloj es uno de los mas bonitos que he visto, porsupuesto con el armis de acero, debe de ser muy dificil de conseguir, supongo?????? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie