• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675. Opinión.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Qué opinan de este 1675 de los 70? Creo que tiene agujas de servicio. Alguna cosa más? Es recomendable?
DSC_1572.jpg
Perdón por la calidad de la foto, pero es lo que tengo.
 
Hola.Las agujas pueden ser de servicio o no.Si son de servicio o aftermarket tendrán luminova y las veras relucir con poca luz.
Pero también podrían ser de tritio con una tonalidad distinta a la de los índices de la esfera,lo cual significaría que no son las originales del reloj,que han sido cambiadas posteriormente. Desde luego,seria mas deseable la segunda opción que la primera.En ese caso no no lucirían.
El bisel es de servicio o aftermarket,así como el cristal.
Respecto al armis,como no aportas foto,es imposible saber si es el modelo que le corresponde o no.
La esfera tiene buena pinta.
 
Y la carrura? Como la ves?
 
La carrura bastante pulidilla.
 
Esta bastante pulida,como dice aesthetics,pero suele ser lo normal en relojes de esa edad.
 
los indices tienen un color vainilla espectacular.pero se pega de ostias con las agujas de servicio,no me acaba de convencer la verdad
 
Yo no lo compraría salvo que fuera muy barato. Podrías llegar a encontrar las saetas y el bisel de la época (en un estado aceptable, a un coste seguramente elevado), pero la caja tiene peor arreglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie