• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 1675 GMT del 72 para compartir con el foro

  • Iniciador del hilo NicolasA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NicolasA

Forer@ Senior
Sin verificar
A alguien le gusta la correa nato en este color? Por ahora solo he recibido críticas por ello! Saludos, espero os guste.

lostimage.jpg
 
Hombre, no le favorece. Lo digo por el color marrón. Sigue probando.
Saludos.
Sánchez.
 
El azul marino te quedaría mejor, pero esa correa con ese reloj es como una pantaloneta con chaqueta y corbata............
 
Con lo extraordinariamente bonito que es el armis de ese reloj...sois la leche...pero os entiendo: yo hago experimentos con otras cosas, en otras ocasiones, y me lo paso bomba!
 
Como han dicho los demás "compis", realmente ese color marrón, pues va a ser que no me gusta. Un reloj con más de tres colores en su totalidad, no va conmigo. Color de la correa: roja -no se, no se-, negra -pues si-, o azul marino -pues también-.
 
Esttoy con Jordi en el tema de la cantidad de colores, gracias a todos.
 
Por favor, ponle el armis. Si a mi GMT pepsi le hiciera eso dejaría de hablarme para siempre. Esto la culpa la tiene Quiroga que os ha envenenao a tós con las natos. Delito tiene
 
Una vez hice un experimento parecido con mi 1675 al que puse un NATO Negro... al cabo de un par de horas, volvi a poner el armis de origen ya que el resultado no me convencia...
Creo que tu "experimento" va por los mismos fueros que el mio a pesar de que el color cambie. Es interesante hacer este tipo de "experimentos" pero hay que reconocer que no siempre son afortunados..:(
EMHO, vuelve al acero!

Cordialemente,
 
cada vez son mas los que ven la luz

Por favor, ponle el armis. Si a mi GMT pepsi le hiciera eso dejaría de hablarme para siempre. Esto la culpa la tiene Quiroga que os ha envenenao a tós con las natos. Delito tiene
 
  • #10
No me gusta la nato ni en este gmt ni en ningun rolex, me cuesta mucho que mi vista acepte un rolex profesional sin sus armis, para mí forma parte tan importante de todo su conjunto y tradicion que no hay nada que me guste mas que sus armis originales.
 
  • #12
DE ACUERDO... aqui esta el acero.

Juanjo aprobó mi experimento!! Para aquellos que me han mandado mensajes publicos y privados amenazándome (es broma), aqui vuelve a su jubilee original. habeis ganado. Pero por lo menos tengo a alguien de mi lado! Le he dejado esa jubi pues es como vino de fábrica, pero mucho más me gustan las oyster, como esta sólida 78360 que acompaña a este otro gmt.

lostimage.jpg
 
  • #13
asi esta mejor, no es que no me gusten las nato pero con un gmt es dificil de combinar. por cierto bonito reloj
 
  • #14
La verdad es que la correa... es un poco fea.. Pero si a ti te gusta, pues Olé!!!

Aunque esos armis están mucho mejor, pero mucho mejor!!
 
  • #15
Como se dijo antes , hay relojes que a mi me cuesta sobremanera sacarles el armis y colocarles otra correa, y creo que el GMT , es uno de ellos . Me parece que la estètica lo hace el conjunto no lo veo sin armis
 
  • #16
es dificil de combinar, porque el negro y el azul ya son bastante incompatibles, yo le pondria una correa azul al azul-rojo y al negro-granate una correa negra
 
  • #17
Juanjo aprobó mi experimento!! Para aquellos que me han mandado mensajes publicos y privados amenazándome (es broma), aqui vuelve a su jubilee original. habeis ganado. Pero por lo menos tengo a alguien de mi lado! Le he dejado esa jubi pues es como vino de fábrica, pero mucho más me gustan las oyster, como esta sólida 78360 que acompaña a este otro gmt.

Yo tambien creo que le va más el oyster que el jubilee.
 
  • #18
Pues de ese color en ese reloj me parece un crimen, y eso que a mi me gustan las Nato
 
  • #19
Por Favor Una Pieza De Esa Categoria. Por Avor
 
  • #20
nicolas, tienes a mas de uno de tu lado, lo que pasa que disimulan

Juanjo aprobó mi experimento!! Para aquellos que me han mandado mensajes publicos y privados amenazándome (es broma), aqui vuelve a su jubilee original. habeis ganado. Pero por lo menos tengo a alguien de mi lado! Le he dejado esa jubi pues es como vino de fábrica, pero mucho más me gustan las oyster, como esta sólida 78360 que acompaña a este otro gmt.

lostimage.jpg
 
  • #21
como que no. un saludo
 
  • #22
Quiroga: has metido a los chavales la droga de la nato y, no pega en todo, reconócelo. Item más: Puedes ser el responsable de graves casos de delitos contra la propiedad intelectual y la marca, porque si al diseñador del gmt le informan de eso te la has buscao. Eso si sobrevive al berrinche, que no será fácil.
 
  • #23
muchas gracias por preocuparte por mi humilde persona, nosferatus, da gusto ver como algunos foreros se hacen solidarios hasta de los imaginarios problemas que podemos tener

la droga de la nato debe ser una droga nueva, primera noticia, con lo que pega o no lo decide cada uno, como uno decide las opiniones y sobre todo la estetica que le va, digo yo

el diseñador de cualquier producto de consumo si no quiere que le varien la estetica del producto deberia inventarse un sistema para que no se puedan cambiar las llantas de los coches, los alerones...bah, para que poner mas ejemplos

no vale la pena

Quiroga: has metido a los chavales la droga de la nato y, no pega en todo, reconócelo. Item más: Puedes ser el responsable de graves casos de delitos contra la propiedad intelectual y la marca, porque si al diseñador del gmt le informan de eso te la has buscao. Eso si sobrevive al berrinche, que no será fácil.
 
  • #24
No te enfades, hombre, que con lo contento que estás con tus correas adicionales, no deben mosquearte los no creyentes (entre los que me incluyo: otro motivo más para que te de igual ;-) :) :))

Un saludo.

Llueve: el SD se pone triste (se moja poco)
 
  • #25
Hombre, buen rollito, que era una broma. Joé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie