• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1675 en el curro

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
uploadfromtaptalk1425811361926.jpg
 
Precioso!!
 
Buenas, todo un clásico Enrique, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Cuidate esa pierna ,..todo pasa rapido, lo se bien
 
Buenas, la verdad es que si, miras para atrás y te das cuentas de que si, efectivamente pasa el tiempo, aunque no lo parezca, muchas gracias, la cuidaré

Saludos :)
 
Guapa foto! En uno de esos sitios que no todos podemos disfrutar, gracias:ok::
 
Espectacular...!
 
preciosa foto y preciosa pieza!!!!
 
un reloj precioso, bonita foto.
 
  • #10
Junto con el submariner, el gran clásico de los relojes deportivos de rolex. Sana envidia.
 
  • #11
Junto con el submariner, el gran clásico de los relojes deportivos de roles. Sana envidia.
 
  • #12
Rel ojazo
 
  • #13
¡Espectáculo de reloj! Precioso.
 
  • #14
Eres un "matao", a ver si aprendes a poner las fotos grandes ������
 
  • #15
te queda muy bien, disfrutalo.
 
  • #16
Es muy gratificante el poder usar nuestros relojes favoritos en el trabajo, enhorabuena!
 
  • #17
el mio caminando...

112EDD7E-BD57-43F0-8930-52E333119A12_1.jpg
 
  • #18
Muy bonito


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Supongo q es un simulador de vuelo no? Muy bonita la foto
 
  • #20
bonito y espectacular reloj
 
  • #21
Amigo fly,siempre me he preguntado en la cabina del "pajaro de hierro",quien se sienta en el lado derecho,el piloto ,o el co ???

En cuanto el GMT siempre me a gustado mucho
 
  • #22
Eso no es un aviön ni nada que se le parezca,,,tal vez una consola de un barco..
 
  • #23
amigo fly,siempre me he preguntado en la cabina del "pajaro de hierro",quien se sienta en el lado derecho,el piloto ,o el co ???

En cuanto el gmt siempre me a gustado mucho

saludos compi ...no es la cabina de un avion es el puente de un barco....encantado de responderte.
 
  • #24
eso no es un aviön ni nada que se le parezca,,,tal vez una consola de un barco..

siempre desde el respeto ...por supuesto,..que en el mar se dan situaciones bastante malas
 
  • #25
siempre desde el respeto ...por supuesto,..que en el mar se dan situaciones bastante malas

Pues claro compañero ... Estaba contestando a otro forero que preguntó que era aquello .. A mi no me parece irrespetuosa la aclaración pero si te has sentido ofendido ... Sorry man!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie