• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 1675 de 1965?? o soy un pardillo?

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Encontrado trasteando por la red. Puede ser lo que dice que es y por ese precio??
A ver Guancho o ToniT qué dicen
Saludos
(si no se pueden copiar enlaces de este tipo ruego al moderador que lo elimine)


https://www.segundamano.es/
 
ese reloj lleva varios meses a la venta en ebay,no por esa cantidad...eso es una estafa mas,seguro que el que lo anuncia en segundamano ha robado las fotos de su propietario.
saludos
 
Cuidadín , cuidadín ....... danger !!! danger !!! :-((:-((:-(( .
Creo que es una estafa más de las muchas que hay por en esa página .
 
Guancho de vintages sabe menos que Leire Pajin de marcas de champú.
(Ahora parece que se lo lava al menos dos veces a la semana. Algo le habrán dicho)

Ni de vintages ni de ná de ná.
 
Le llamas, le dices que estas interesado, que quedas en un CO de tu ciudad o en el SAT de Madrid, y si esta todo correcto te lo quedas.

Si te dice que no... estafa :D

pd: por ese precio, ni aun sin saber lo que de vende cuadra nada, apesta a timo.
 
Qué va¡¡¡

No es esa mi impresión ni mucho menos. Desde luego de Rolex sabes y mucho:clap::clap:
 
Sólo es un ejercicio teórico

En ningún momento he pensado en comprarlo. O el foro o el foro.
 
pppsss, bueeeeno.
 
  • #10
juanhms, no es que tú seas un pardillo es que, a lo mejor, el anunciante es un hijoputa.
 
  • #11
Ni idea, de vintage me pierdo, y el precio no cuadra, en general no me fío de estos anuncios.
 
  • #12
mucho cuidado,en el segunda mano periodicamente anuncian relojes a unos precios imposibles de que sean verdad ,y no facilitan telefono ni nada,solo por mail.son una estafa,por ejemplo te anuncian submariner por 1000€,daytona acero-oro por 2000€,yatch master por 1500€,en fin,al que engañen es porque quiere ser engañado,nadie da duros a 4 pelas,un saludo.
 
  • #13
asi a simple vista es un 1675 pero de ese año deberia llevar la saeta gmt pequeña.... de precio pues tirao....
de esos anuncios me fio yo menosssss y mas ahora que a corroborado carlos que esta en venta en otra web y a distinto precio
saludos
 
  • #14
pepe,aqui te dejo el enlace de su verdadero propietario..


lostlink.jpg


saludos.
 
  • #15
gracias carlos de todas formas en el de e bay se pueden ver mejores fotos y hay cosas que no me cuadran .lleva la trasera del año 60 .lleva saeta gmt grande y dice que es un 1.1xxxx por lo que deberia ser un gilt dial::Dbt::
saludos carlos
 
  • #17
El único valor, para mí, que tienen este tipo de anuncios es que nos llevan a saber más de relojes. Me explico ... nos incitan a documentarnos y tratar de averiguar la verdad del asunto. Pero no tengáis nunca, repito nunca, presente estos mensajes, son todos un fraude. Se repiten una y otra vez por distintas posiciones hasta que enganchan a alguno y tarde o temprano -por desgracia- alguien pica el anzuelo.
 
  • #18
ja, ja, ja... lo de "semicornino" mola !

amos, anda...
 
  • #19
igual es que lo han pulido mushoo:D:D;-)
:bye:
 
  • #20
muy bueno Pepe ;)
 
  • #21
En segundamano he visto montones de anuncios como este y a veces el mismo pero en diferentes ciudades si les pones un mail acaban diciendote que es de un amigo que les envies una paga y seÑal las tipicas cosas de los estafadores,no se como permiten estas cosas los que controlan la web
 
  • #22
A veces te sigo Guancho y hay que reconocer que a veces te marcas unos puntitos muy salerosos y me río cantidad con tus post!! saludos!... tiene gracia lo de la Leire!! hay que joderse!!
 
  • #23
Por experiencia propia y cuando no conocía este foro estupendo, yo puse en venta una pieza mía muy valorada por mi y me llamaba cada uno que sólo por teléfono daba miedo!!!... al poco tiempo terminé por quitarlo, dándome cuenta de que en ese foro en concreto los que venden o compran no me inspiran ninguna confianza...!! saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie