• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16710 con calibre 3185

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Tengo un GMT Master II con este calibre, revisado hace pocos días en una relojería de Madrid y ya va por dos noches seguidas que se me para por la noche cuando me lo quito.

Lo llevo puesto todo el día sin problemas, me lo quito por la noche dejandolo en la mesilla y por la mañana me lo encuantro parado. Aguanta unas 8 horas despues de cargar todo el día en automático. Si uso la carga manual no hay ningun problema y aguanta sus 40+ horas.

Precísamente el reloj se revisó porque no cargaba automáticamente y le cambiaron la rueda inversora.

Cuanto debería cargar el reloj el muelle principal en un día puesto (unas 16 horas) con una actividad normal tirando a baja? Es normal que solo cargue para unas 8 horas?

Gracias.
 
Hola,

Tengo un GMT Master II con este calibre, revisado hace pocos días en una relojería de Madrid y ya va por dos noches seguidas que se me para por la noche cuando me lo quito.

Lo llevo puesto todo el día sin problemas, me lo quito por la noche dejandolo en la mesilla y por la mañana me lo encuantro parado. Aguanta unas 8 horas despues de cargar todo el día en automático. Si uso la carga manual no hay ningun problema y aguanta sus 40+ horas.

Precísamente el reloj se revisó porque no cargaba automáticamente y le cambiaron la rueda inversora.

Cuanto debería cargar el reloj el muelle principal en un día puesto (unas 16 horas) con una actividad normal tirando a baja? Es normal que solo cargue para unas 8 horas?

Gracias.

Lo reviso un CO o un relojero fuera de Co o Sat??
 
Fuera del SAT, relojería Giuchron en Madrid.
 
Ya, eso con el muelle completamente comprimido pero, 16 horas puesto en la muñeca dan para comprimirlo completamente?

Gracias por la ayuda.

Si, si esta bien revisado. Sujeta todo el Rolex de una pieza armys y caja y sacudelo o agitalo un poco y escucha la masa oscilante si roza o golpea en el fondo.
 
Si, si esta bien revisado. Sujeta todo el Rolex de una pieza armys y caja y sacudelo o agitalo un poco y escucha la masa oscilante si roza o golpea en el fondo.

No consigo oir nada raro. Siendo así lo llevaré a que le echen un vistazo ya que está en garantía.

Gracias por la info.
 
Hola,

Tengo un GMT Master II con este calibre, revisado hace pocos días en una relojería de Madrid y ya va por dos noches seguidas que se me para por la noche cuando me lo quito.

Lo llevo puesto todo el día sin problemas, me lo quito por la noche dejandolo en la mesilla y por la mañana me lo encuantro parado. Aguanta unas 8 horas despues de cargar todo el día en automático. Si uso la carga manual no hay ningun problema y aguanta sus 40+ horas.

Precísamente el reloj se revisó porque no cargaba automáticamente y le cambiaron la rueda inversora.

Cuanto debería cargar el reloj el muelle principal en un día puesto (unas 16 horas) con una actividad normal tirando a baja? Es normal que solo cargue para unas 8 horas?

Gracias.


Yo lo uso un par de horas al dia (3 a lo sumo) salvo los findes que lo llevo de viernes por la tarde a lunes por la mañana y no se me ha llegado a parar desde el 4 de enero..... Llevalo, esta en garantia.

Lamentablemente he visto demasiadas cosas hechas (mal) por relojeros de confianza. Confiemos en que esta no haya sido una de ellas.

Talvez Alex pueda arrojar un poco de luz, pero ya he visto varios 3135 y 3130 alosque un tornillo suelto impedia el giro de la masa e incluso llegaban a marcar la tapa de fondo.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie