• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16700 vs 16710

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo una pregunta que aquí seguro que la sabéis.
¿Tiene el mismo grosor total un 16700 que un 16710?

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.
 
Hola a todos, tengo una pregunta que aquí seguro que la sabéis.
¿Tiene el mismo grosor total un 16700 que un 16710?

Muchas gracias a todos y al foro por este espacio.
Si el mismo, solo cambia el dial (tritio en el 16700), cierre del brazalete y creo que también los end-link.
Es diferente en el "FAT LADY" (16760), que es la del submariner.
 
Muchas gracias Gerardoll, es un placer poder leer tanta sabiduría.
 
Algunos matices.......los últimos 16700 (no recuerdo específicamente las series) ya montaban luminova y el armis coincidía con el del 16710......aparte también es diferente el movimiento ya que en el 16700 se permite el cambio rápido de fecha (aunque esto seguro que ya lo dais por hecho).
Particularmente prefiero el 16700 por la comodidad que otorga el cambio rápido de fecha......de hecho han pasado muchos GMT's por mis manos y finalmente me decante por conservar esta referencia.
Saludos!
 
Algunos matices.......los últimos 16700 (no recuerdo específicamente las series) ya montaban luminova y el armis coincidía con el del 16710......aparte también es diferente el movimiento ya que en el 16700 se permite el cambio rápido de fecha (aunque esto seguro que ya lo dais por hecho).
Particularmente prefiero el 16700 por la comodidad que otorga el cambio rápido de fecha......de hecho han pasado muchos GMT's por mis manos y finalmente me decante por conservar esta referencia.
Saludos!


Tal y como dice Miguel, si no me equivoco, los 16700 correspondientes a la serie U entre Agosto y Diciembre del 97 llevan tritio con dial T<25, y los que van de enero a diciembre del 98 de la serie U llevan Luminova con el dial SWISS.

Aqui va el mio con dial SWISS :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
si, tiene el mismo.
 
Si tienen el mismo grosor
 
Exactamente el mismo.
 
Como dicen el resto de compañeros el grosor es el mismo la diferencia fundamental es el dial.
 
  • #10
Como dicen el resto de compañeros ...

El resto de los compañeros, y tu mismo hace tres días... gracias por recordádnoslo, imagino que para los que tenemos mala memoria nos lo volverás a recordar en breve, gracias por tu dedicación.
 
  • #11
el grosor es el mismo, entre otros detalles que comentan los compañeros.
16700, asas con agujeros y calibre 3175
16710, asas con agujeros ciegos, calibre 3185-86.
 
  • #12
asas con agujeros ciegos en la version 16710T
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie