• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610, ¿LV o LN?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Este es mi 16610 LV de 2006

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Y este es el mismo pero con el bisel cambiado, es decir, un 16610.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y de paso pregunto... ¿La unica diferencia entre un 16610 LV y un 16610 es el bisel o hay alguna mas?
Gracias!!!

PD. Parece una chorrada pero cambia un monton con el bisel nuevo. Es como tener otro reloj completamente distinto. Despues de cinco años con el verde, apetece cambiar una temporada al negro...
 
Yo también tengo una ranita, y también me hice con el bisel negro. La diferencia entre el 16610 y el 16610LV, además del bisel verde, es la esfera, puesto que los índices en el LV son más grandes que en el 16610 (es lo que se conoce como "maxi dial").
Sin embargo, la esfera del 16610LV es igual que en el 116610 LN (el sub cerámico), ambos llevan el "maxi dial".
 
Yo también tengo una ranita, y también me hice con el bisel negro. La diferencia entre el 16610 y el 16610LV, además del bisel verde, es la esfera, puesto que los índices en el LV son más grandes que en el 16610 (es lo que se conoce como "maxi dial").
Sin embargo, la esfera del 16610LV es igual que en el 116610 LN (el sub cerámico), ambos llevan el "maxi dial".
La esfera aniversario (LV) tiene los indices mas grandes, en mi opinión es mas bonita, de hecho los ceramicos llevan esa esfera. :) no tengo muy claro con cual de los dos biseles me gusta mas ;)
 
No tenia ni idea de esa diferencia. Muchas gracias!
 
Sólo existe un 16610 LV. Lo demás no puede llamarse así. De hecho no se llama así.
Ahora que cada cual haga lo que le de la gana.
Cuando veo un Rolex con alguna anomalía (en este caso lo es), lo primero que pienso es que es falso.
 
Tal como te han dicho la diferencia del LV al sub date normal de aluminio es el color del bisel y el maxidial con agujas un poco mas anchas y creo eso es lo que hace atractivo el LV, el maxidial es precioso en un reloj deportivo y de paso tiene un aire mas similar a los diales pintados de antes pero con los acabados de hoy.
 
Sólo existe un 16610 LV. Lo demás no puede llamarse así. De hecho no se llama así.
Ahora que cada cual haga lo que le de la gana.
Cuando veo un Rolex con alguna anomalía (en este caso lo es), lo primero que pienso es que es falso.

Suerte que cuando hago algo como esto no me importa que la gente pueda creer que es falso. Lo hago porque me gusta a mi.
Gracias por las opiniones, todas igual de respetables!!!!
A mi, me encanta.
 
Pues mirando uno y otro no consigo ver la diferncia de tamaño entre los índices. El tema del maxidial siempre me ha llamado la atención pero no consigo reconocerlo como rasgo del modelo.
 
Maxi dial, la noche y el dia;-)
 
  • #10
Pues mirando uno y otro no consigo ver la diferncia de tamaño entre los índices. El tema del maxidial siempre me ha llamado la atención pero no consigo reconocerlo como rasgo del modelo.

Esta foto de la review de Jaipe del Submariner, el Sub LV y el Sea Dweller, aclara las dudas:

lostimage.jpg
 
  • #11
Estaba pensando lo mismo.
 
  • #12
Sólo existe un 16610 LV. Lo demás no puede llamarse así. De hecho no se llama así.
Ahora que cada cual haga lo que le de la gana.
Cuando veo un Rolex con alguna anomalía (en este caso lo es), lo primero que pienso es que es falso.

Totalmente de acuerdo,yo tambien tengo un ranita y si algun dia me canso del bisel verde(cosa que dudo) lo meto en su caja y lo dejo descansar un tiempo,jamas le pondria un bisel negro.¿Por que?.Porque no seria un L.V seria un clon.
 
  • #13
Te has pasado al "tunning"?. No me esperaba eso de ti.
 
  • #14
Yo el ln!!!!
 
  • #15
No os lo vais a creer, pero no sabia lo del maxi dial, pero el Lv me gustaba y el Ln no tanto, pero no era por el bisel, ahora lo entiendo.

Un saludo.
 
  • #16
Opino exactamente igual, un LV es un LV, hacer cambios nunca me ha atraído y mas en versiones tan especiales.
 
  • #17
Suerte que cuando hago algo como esto no me importa que la gente pueda creer que es falso. Lo hago porque me gusta a mi.
Gracias por las opiniones, todas igual de respetables!!!!
A mi, me encanta.

A mí ni un pelo. Esas cosas son las que luego hacen que un bisle verde cueste 120 pavos.

Cunado uno pide opinión sobre algo, es posible que alguein te diga que no es de su gusto, especialmetne si es tuneo.
 
  • #18
Ganas de hacer frankens, coño!!!!!!!!
 
  • #19
No solo los ínidces, las agujas tambien son mañs mocillonas.
Como reloj profesional, bien, estéticamente recarga demasiado a mi entender.
 
  • #20
De acuerdo contigo 100%
 
  • #21
No le queda mal pero me gusta cada uno con su bisel. Lo demas es para mi un tuning.
 
  • #22
No le queda mal pero me gusta cada uno con su bisel. Lo demas es para mi un tuning.
Es puro Frnakenwatch... lo que pasa que cada uno lo ve como le sale der siruelo siguinedo al vieja teoría.

Si me venden un 1680 con un bisel que no es suyo, me timam y pongo el grito en el cielo... pero si yo le pongo a mi 16610 un bisle de otro color y modelo... es guay
Cada uno hace con sus cosas lo que le sale del puro, eso sí.

Rolex se aplica el cuento y donde ayer un bisel valía 24 €, hoy, vale 120... pa que se lo pongas... y luego vendrán los listos y se empiezarán a ver bisles verdes en Internet a 250 €... al tiempo. Pero a mí como si lo pones a 10.000 €, como con las esferitas de los Daytona. El primer paso ya es que tienes que trincar a uno der pehcuesso para que te la devuelvan si se la cambias. Y no es ni mas ni menos que para evitar el Franken y el mercado que conlleva.

Ahora que cada uno le ponga a su peluco lo que le de la gana que, yo, seguiré oipnando que es un reiderá... eso por preguntá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie