• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 o 1675?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, con que reloj os quedariais con un sub 16610 del año 92 o un GMT 1675 del año 78 en acero y oro?
Saludos
 
Depende de muchos factores, son relojes muy distintos. Puedes poner unas fotos?
 
Son 2 relojes que me han ofrecido y no tengo las fotos, el sub esta con papeles y el armis del GMT es el jubile en acero y oro.
 
Para mí el 1675, y además del año de mi nacimiento
 
winy dijo:
Son 2 relojes que me han ofrecido y no tengo las fotos, el sub esta con papeles y el armis del GMT es el jubile en acero y oro.

A ciegas es complicado compañero. Yo optaría por el Sub. La diferencia en años es sustancial, el GMT mixto se deteriora bastante más, en especial el brazalete, los papeles son garantía, etc. Eso si, un 1675 en buen estado es una joya.
 
Yo me quedaria con el sub pero es mi opinion
 
Por lo que comentas en principio el Sub también sería mi opción.
 
Con el sub, no me gustan los mixtos.
 
En este caso el sub.

Si el 1675 fuera acero con oyster y en buen estado....ya sería más difícil decidir.
 
  • #10
quedate con el sub, 1675 solo en pepsi o cerveza de raiz. El gmt mixto es muy bonito pero solo en gmt II.
Es mi opinion.
saludos
 
  • #11
Para mi el 1675, me encantan esos relojes.:drool:
 
  • #12
El Gmt es mi debilidad, pero en esto caso me quedaría con el Sub , porque el Gmt es mixto y eso me molesta.....
 
  • #14
El GMT;-) en este caso.
 
  • #15
Si los dos fueran de acero el 1675 sin dudarlo. Pero en tu caso en particular el SUBMARINER.
 
  • #17
Si ya tienes otro Rolex deportivo, el 1675, pero si no, el Sub. Yo tengo un GMT con armis jubilee y, aunque precioso, es menos ponible (siendo mixto mucho menos aún).
 
  • #18
Prefiero el sub, si el 1675 hubiera sido en acero ya sería otra historia
 
  • #19
En este caso concreto el Sub.
Suerte. son dos relojazos.
 
  • #20
Para mi el sub, sin dudarlo!!!!!!
 
  • #22
Yo opino por el Sub!!:ok::
 
  • #23
Yo me quedaba sin dudarlo con el 16610. Un reloj a prueba de bomba y totalmente intemporal del que nunca te arrepentirás. Si me dijeras un 1675 o un 16750 en acero aún, pero ya sabes que aunque resistentes su plexi y sus años harán que resista menos las aventuras que un Sub 16610

Salut!
 
  • #24
Con los datos que das, Submariner en mi caso. El brazalete jubilación nunca fue de mi gusto y mixto menos. Con esa edad, debe tener un desgaste de mírame y no me toques. A punto de romperse, vamos.
 
  • #25
no me bajo del carro, coincido también en el Sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie