• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 con Solid End Links o el brazalete anterior? Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

La Coneja

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Foreros, aquí La Coneja!!!

Mi pregunta va encaminada no sólo a saber vuestros gustos sobre el brazalete. También quiero saber a partir de que serie pasó a ser End Link el 16610!!!! también si han convivido los 2 brazaletes al mismo tiempo sobre la misma serie y como curiosidad preguntaros a los entendidos si mi 16610, el del reportaje galonero, es compatible con los brazaletes anterios a los solid en links.::Dbt::

A mi los brazaletes antiguos me encantan, le dan un toque a la caja mucho más "ostra", mucho más "Rolex" y mucho más "Submariner", es mi opinión científica.:D

Por cierto que el verano pasado volé a mi casa en un avión de pasajero, pero conocía a la tripulación ya que fueron compañeros míos 4 compañías aéreas atrás, fui en cabina con ellos, y el "capullo" del copiloto llevaba un Red Submariner8o que era de su padre....... brutal el bicho, inmaculado.:drool:

Y la semana pasada volé con un compañero que llevaba un Sea Dweller de 2010... muy chulo la verdad.....

Saludos Conejeros:ok::
 
Última edición:
Supongo que ese SD sería "comprado" en 2010...
Lo del SEL, debe andar por el 2002, más o menos.
Los míos son todos SEL, pero me encantan los anteriores.
 
Jo! 2002 es justo el año en que compré el Sub. siempre me pillan los cambios.

Por que Rolex sigue fabricando el No Date (16040M) con caja antigua? Yo creo que sigue habiendo mercado para lo clásico con materiales nuevos... A mi me gusta mucho...

En un catálogo de Rolex que creo que era de 1999 ó 2000, creo recordar haber visto ya un 16610 con Solid End Links, por eso lo preguntaba...

Todos los 16610 allá por 2002 venian con este tipo de brazalete? o también podian venir con el anterior?

Ojala SAAB haga un revival del 900 del año 90 con nuevo motor y tecnoligía actual...!!!

Y sí Rabioso, el SD era comprado en 2010!!!
 
Mi brazalete preferido de siempre ha sido el 9315 que montaba el Red, ese tintineo que profesaba me encantaba y ese movimiento que parecía que se iba a desmontar, yo cariñosamente le llamaba el cascabelito :D.
 
Me refiero a "comprado" porque desde el 2007 no se fabrica.
Los relojes con SEL y sin él (del mismo modelo), no se mezclan en el mismo catálogo. Otra cosa es que estén en los escaparates juntos, que por supuesto que habrá ocurrido...
 
Efectivamente!!!:ok::
 
A mí todavía no me ha entrado la fiebre vintage y me gustan los relojes cuanto más nuevos mejor. A lo mejor resulta raro en este foro, pero quizá se entienda mejor si en vez de relojes hablamos de coches. ¿Nos apuramos a comprar el modelo anterior descatalogado o esperamos un mes para encargar uno de los nuevos?
En fin, sólo me gustan con SEL y cuando he optado a alguno de segunda mano rechazo de primeras los que llevan el otro enlace.
Supongo que habrá de todo, no?
 
Me gusta mas sin SEL, pero con el tampoco me disgusta.
 
A mí todavía no me ha entrado la fiebre vintage y me gustan los relojes cuanto más nuevos mejor. A lo mejor resulta raro en este foro, pero quizá se entienda mejor si en vez de relojes hablamos de coches. ¿Nos apuramos a comprar el modelo anterior descatalogado o esperamos un mes para encargar uno de los nuevos?
En fin, sólo me gustan con SEL y cuando he optado a alguno de segunda mano rechazo de primeras los que llevan el otro enlace.
Supongo que habrá de todo, no?

Entiendo lo que dices. Pero por mi parte, si Rolex comenzara a fabricar todos los modelos Vintage de nuevo me compraba el 1680 del tirón, antes que los cerámicos!!!!!!

A alguien le gustaría que Rolex comenzara de nuevo la producción de relojes clásicos????
 
  • #10
+1

de acuerdo en todo contigo. Soy de lo nuevo y si puedo de lo mejor.[

QUOTE=neekrivers;2933704]A mí todavía no me ha entrado la fiebre vintage y me gustan los relojes cuanto más nuevos mejor. A lo mejor resulta raro en este foro, pero quizá se entienda mejor si en vez de relojes hablamos de coches. ¿Nos apuramos a comprar el modelo anterior descatalogado o esperamos un mes para encargar uno de los nuevos?
En fin, sólo me gustan con SEL y cuando he optado a alguno de segunda mano rechazo de primeras los que llevan el otro enlace.
Supongo que habrá de todo, no?[/QUOTE]
 
  • #11
Mi explorer II es de finalísimos del 2000 (27 diciembre de 2000) y lleva SEL.

Supongo que ese SD sería "comprado" en 2010...
Lo del SEL, debe andar por el 2002, más o menos.
Los míos son todos SEL, pero me encantan los anteriores.
 
  • #12
El 16610 me gusta mas con los terminales antiguos!
 
  • #14
Entiendo lo que dices. Pero por mi parte, si Rolex comenzara a fabricar todos los modelos Vintage de nuevo me compraba el 1680 del tirón, antes que los cerámicos!!!!!!

A alguien le gustaría que Rolex comenzara de nuevo la producción de relojes clásicos????

Conmigo tendrían negocio, seguro!!!;-)
 
  • #16
Es mucho mas estilizado con el terminal antiguo, como dices es mas homogéneo, me quedo con este para el 16610.

El 14060 y 14060M este ultimo hasta hace bien poco se ha seguido fabricando y siempre lo hizo con terminal de chapa.

Saludos,
Diego
 
  • #18
Entiendo lo que dices. Pero por mi parte, si Rolex comenzara a fabricar todos los modelos Vintage de nuevo me compraba el 1680 del tirón, antes que los cerámicos!!!!!!

A alguien le gustaría que Rolex comenzara de nuevo la producción de relojes clásicos????

Me conformaría con que Saab volviera a hacer coches de verdad, y no truños eléctricos. Te lo dice un saabero/ista, como prefieras llamarme :pardon:
 
  • #19
Los SEL salieron sobre el 2000 y sin duda fue un gran avance, aparte del terminal que ajusta a la carrura, la union de la extension mejoro tambien mucho y es por esto que yo elegi el 16610 con SEL alla sobre el 2002 y ni me hubiera planteado el de chapa, idem con mi explorer II tambien del 2002. Reconozco que el anterior tambien es muy bonito, pero lo que sin duda es una lastima es que se perdieran los agujeros en la carrura, eso si que le dabaun toque vintage y ademas hacia la union mas robusta al penetrar el pasador mas en la caja.
 
  • #20
A mí me gustan los dos, creo que ambos tienen su encanto, pero solo tengo que llevan chapitas.
 
  • #21
A mi me gustan mas los anteriores. Los no SEL. Y ademas la carrura con los agujeros para los pasadores.
 
  • #22
Exacto, los agujeros en la caja eran (son) una preciosidad, amén de aportar mayor resistencia.
 
  • #23
Para mí la combinación ideal es la de mi GMT del 2003, que tiene SEL y agujeros en la carrura. El modelo con agujeros tiene un pasador mucho más grueso que entra más en el cuerpo del reloj y es más fácil de quitar.
 
  • #24
Mismo año, mismo reloj...;-)
 
  • #25
Me conformaría con que Saab volviera a hacer coches de verdad, y no truños eléctricos. Te lo dice un saabero/ista, como prefieras llamarme :pardon:

Yo tengo un Saab 900 Turbo 16V del 89, negro con asientos beige y techo solar!!! Y aparte otro para uso diario!!!! Cuando se la quedó General Motors la cagó. Aun así el 9-5 familiar ya GM, me gustaba pero por que los diseños originales eran Saab.....con las llantas de perfil bajo. Rico!!

Prometo reportaje del Submariner y el Saab 900 a lavez!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie