• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un 16610 en el fcv a 5000 leuros, porque ? alguien me lo explica?
 
Simplemente porque es el precio que le ha puesto su propietario, modelo discontinuado, nuevo a estrenar, etc., etc, y si algún compañero quiere pagar esa cantidad por él perfecto, de todos modos ya son 4.800€.

Conozco algún otro en las mismas condiciones y precios diferentes, pero cada uno pide por su pieza lo que crea oportuno, y si no se vende a tiempo de bajarlo siempre está uno.

También influirá la prisa que cada cual tenga en venderlo.
 
Como diría un gallego: "¿y por qué no?". Si lo vende, ya exscribirá en este hilo, ya. A mí me parece bien, sinceramente.
 
Mercado libre. Cúal es el problema???
Además, crees que el 80% de la ventas se cierran al precio anunciado?
Y si así fuese, qué mas dá...
 
Cada uno pide lo que quiera.Con no comprarlo o negociar con el otro precio.Si no lo vende,ya será él el que lo baje de precio.....que sera lo normal :)
 
Como dice Warren Buffet: No tengas miedo de pedir mucho :)
 
Porque es un "Rambo"...::Dbt::
 
Uuuuh qué miedo!
 
Cada uno es libre de pedir no? Guancho tu firma me pone como una burra cuesta abajooooo.....
 
  • #10
yo tampoco lo veo, pero si alguien lo paga es que lo vale.... yo desde luego prefiero uno con tres marcas y mil euros en mi bolsillo....
 
  • #11
Todo depende de la necesidad y sobre todo de las ganas de vender que tenga el persono...
 
  • #12
Cada uno es libre de pedir no? Guancho tu firma me pone como una burra cuesta abajooooo.....

Está tibia la gachona ¿eh?
Suéltate la minga que eres más guarro que una mosca.
 
  • #13
Pero tibia tibia, la iba atene asi castiga toa la semana
 
  • #14
Poruqe debe estar nuevo de paquete y no se encuentran nuevos,ademas los de uso tambien han subido de precios,cualquier Rolex deportivo se dispara el precio cuando lo descontinuan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie