• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿16610?

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola. ¿Hasta cuando creen que el Sub 16610 estará disponible en los CO? ¿Se imaginan los dos relojes juntos en el CO? :-P
 
Hola. ¿Hasta cuando creen que el Sub 16610 estará disponible en los CO? ¿Se imaginan los dos relojes juntos en el CO? :-P
Yo creo que lo lógico es que estén poco. Siempre que llegaban a los CO, solían salir rápido a la venta, ya que era, y es, todo un mito. Creo que dependerá de las existencias que haya, pero es posible que por poco tiempo.
Tomeu
 
Es seguro que esten los dos juntos, hasta que se vayan acabando.
 
Tal y como esta el patio estaran bastante tiempo juntos.
 
No me parecería nada raro que convivan un tiempo. Date cuenta que aún después de mas de un año desde la presentación del 116613 (mixto), se ve con total normalidad compartiendo escaparate con el 16613 o incluso despues de mas de dos años de la presentación todavían se ven en los escaparates los 116618 con los 16618 (oro).....
 
En Bilbao en toda mi vida unicamente he visto en una ocasion un 16610 (tal vez casualidad?), yo creo que era uno que estaba ya vendido, lo que si se es que no llego a estar ni un mes. Habitualmente veias SD o SUB no dates o en todo caso SUB Dates de acero y oro. A ver si llego a ver un 116610 en el escaparate.
 
Que bien, como va esto del Sub c parece que saldrá a finales de verano.
 
En Bilbao en toda mi vida unicamente he visto en una ocasion un 16610 (tal vez casualidad?), yo creo que era uno que estaba ya vendido, lo que si se es que no llego a estar ni un mes. Habitualmente veias SD o SUB no dates o en todo caso SUB Dates de acero y oro. A ver si llego a ver un 116610 en el escaparate.

Me temo que eso ya no es así. Perodri suele tenerlos en el escaparate :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie