• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16600 vs 16610 lv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola cual reloj comprarias ,el sub 16610 lv o el sea dweller 16600 y con el tiempo cual conservara mejor su valor? gracias y saludos
 
Si es el unico Rolex me iria a por el Sub clasico, si por el contrario tengo mas relojes me iria a por el LV, sin embargo yo empeze por el LV por diferentes motivos.
Un saludo
 
León, probablememente el Submariner LV debido a que su período de producción será mucho más corto que el Sea Dweller y, por lo tanto, habrá menos unidades en circulación.

Un saludo
 
efectivamente chavalote, tu si que vales.
 
Dejando a un lado el tema del valor (cualquiera de ellos lo va a conservar bien) la pregunta es: ¿cual te gusta más a tí? Acertarás con cualquiera que elijas :ok::
 
Hola, yo tengo el LV en vez del SD y no por una cuestión de valor sino de gusto personal. Si en su momento me hubiera gustado más el SD hubiera escogido ese aunque tuviera un valor a futuro mucho menor.
Siento discrepar con algunos de los compañeros del foro, pero mi reloj no fue escogido pensando en si en el futuro tendría más valor. Entiendo, acepto, pero a veces no llego a comprender el hecho de adquirir algo que con el tiempo pueda tener una mejor salida en el mercado; si lo adquieres porque te gusta te va a dejar de gustar con el tiempo??? yo creo que será al revés no??? te gustará cada día más.
Eso no quita lógicamente que si es más exclusivo pues te puede llegar a gustar más todavía, pero si así fuera te desharías de él???
Saludos y perdón si molesto a alguien cuando en absoluto es mi intención.
 
Pues amigo, yo te lo explico. Para algunas personas comprar un rolex (mas de 4000 euros), es un gran gasto. Quizá en un momento dado pueden permitirselo, pero no saben que pasará mañana. No compran coon la intencion de venderlo, no compran con la intención de ganar dinero, pero si les gustaría poder revenderlo sin perder excesivamente si vienen mal dadas. Creo que es inteligente pensar así. 4ooo euros no son una tontería y cuanquier día puedes necesitarlos para usos de mayor necesidad. Yo lo veo muy inteligente.
 
Me parece correcto lo que dices, ya te digo que lo entiendo, pero parece o al menos a mí me da la sensación de que mucha gente "parece" que lo hace sólo pensando en eso ...
De todas formas, vuelvo a repetir que para nada es mi intención molestar.
 
Si yo tuviera que aporsar por uno creo el LV conservará mas valor ya que seguramente se fabriquen menos y ademas esteticamente tambien es un reloj mas exclusivo por el color del bisel y el maxidial.
 
  • #10
Por favor, no molestas a nadie (o eso creo), es una opinión perfectamente respetable
 
  • #11
Tengo el lv ,se ven pocos y a mi me encanta. el verde le da algo especial.
 
  • #12
...

Yo también tengo un LV y estoy encantado, no me cansa, como dicen algunos que les pasa, y si pienso en que perderé poco si pienso venderlo pues me da gustillo.:D
 
  • #13
Me quedo sin duda con el LV. Y me trae sin cuidado el valor que pueda adquirir o perder en un futuro. Es el que me gusta y lo tengo. :ok::

Saludos
 
  • #14
Escogi el "lv" antes que el SD, coincido con la gente que dice que el verde tiene algo especial que engancha.
 
  • #15
clap,clap,clap....subscribo tu explicacion patricio yo ante la duda en la adquisicion de 2 relojes siempre me inclinaria por el de mas valor en el mercado de segunda mano.Uno nunca sabe como le puede ir el dia de mañana y antes de pasarlas canutas....ya se sabe
 
  • #16
muchas gracias a todos por sus comentarios. saludos
 
  • #17
creo que el SD es mi apuesta favorita me encantan los diver y creo que es un clasico, el LV es una variacion de ese icono de la relojeria imitado por todos y todavia no superado.
 
  • #18
Gustos, leonco. Cuestión de gustos. Es es lo que a mí, personalmente, me incitaría.
Yo soy de bisel negro e índices normales, no sobredimensionados y eso a dia de hoy, o Submariner con o sin fecha o Sea dweller que queden en stock.

Que te gusta la ranita de San Antonio, pues a por ella. Como dijo Daniel, en un futuro habrá menos, si lo que te preocupa es venderlo dentro de años.

El valor de mañana... yo que se si mañana andaré por aquí??
 
  • #19
el 16600 porke es un reloj ke lla esta descontinuado y no es fasil de conseguir y el 16610 luneta verde es un submariner normal con la caratula con los numeros mas grandes el arillo verde lo cual no lo ase nada esepsional a su bes ke fue muy bendido por ser el reloj de aniversario pero esto no le da plusbalia no tiene comparasion con el 16600 ke ba a tener mucha plusbalia
 
  • #20
Creo que el LV... pero no te lo podría asegurar
 
  • #21
estoy ok. pero para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie