• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1655 con Nato

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Pese a tener el brazalete original,le he dado un aire mas fresquito,la idea al ver el Sub de Javi Campo el sabado.:ok::


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludos.;-)
 
Todo un acierto para este veranito, pero cuidado......no lo pongas a 3.900 metros de profundidad, a ver si te equivocas y crees que llevas "el otro".
 
Muy chulo Paco, que lo disfrutes............saludos
 
Lo siento, no. De fresquito nada. Feito.
 
Muy chulo PAco. Como te cuidas macho:ok::.

Saludos.
 
woww pasada de reloj ...por fin llego felicidaes disfrutalo mucho y ademas primera generacion. un saludo
 
Bonito Explorer Flechón; pero a mi, siempre me ha gustado más el armix. Es sólo mi opinión.
Tomeu
 
Yo también soy más de armis, pero al flechón yo creo que aunque le pongas una cuerda por correa, queda genial .
 
  • #10
Me gusta,no es que sea lo mas bonito que he visto,pero me gusta
Por cierto el flechón una pasada,enhorabuena
 
  • #11
Coño, pon la tuya.

Si te gusta, adelante. En mi opinión es una forma como otra cualquera de desvirtuar una pieza. Poniéndole un cacho nylon con hebilla de alambre.
 
  • #12
Pues a mi me gustan los Rolex con su armis y a dejarse de inventos!!!
 
  • #13
Jo, Paco estas que te sales.
A esa pieza todo lo que le pongas le queda, en dos palabras in mejorable.:D
 
  • #14
No ves, Tomeu, al final nos hacemos amigos.
 
  • #16
te mando una foto que me gusta para celebrar esa pieza.por cierto ponle esa nato al bond y al 1655 el armis;-):ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #17
Así, sí.
Estuve hablando con mi amigo, el perro, y estaba de acuerdo.
 
  • #18
Yo, la Nato no se la podría ni al gato.
 
  • #19
Paco de cuanto es esa nato, 20mm??????.
No te gustaría más una tipo Khaki-Black??????????
En cualquier caso, creo que me gusta más con brazalete.
 
  • #20
te mando una foto que me gusta para celebrar esa pieza.por cierto ponle esa nato al bond y al 1655 el armis;-):ok:::ok:::ok::

Gracias strummy,ya le he puesto el armis al 1655.:ok::

Guancho, solo me falta a mi un gato.:-(
 
  • #21
Paco de cuanto es esa nato, 20mm??????.
No te gustaría más una tipo Khaki-Black??????????
En cualquier caso, creo que me gusta más con brazalete.

Si creo que es de 20mm,no obstante ya se la he cambiado,lo llevo mas a gusto con brazalete.;-)
 
  • #22
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Así te puedo decir... que bonito es!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Una nato en un Rolex?. No te creia con tan mal gusto!!!!
Menos mal, que al menos, lo arreglas al final:D:ok::
 
  • #24
Una nato en un Rolex?. No te creia con tan mal gusto!!!!
Menos mal, que al menos, lo arreglas al final:D:ok::
Ha sido un apreton cerebral que he tenido esta mañana,no obstante a los Sub vintage les queda de muerte.;-)


lostimage.jpg
 
  • #25
Ha sido un apreton cerebral que he tenido esta mañana,no obstante a los Sub vintage les queda de muerte.;-)


lostimage.jpg
Pues nada, ten otro apretón cerebral de esos y ponle la nato al Bond.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie