• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060m - quizas sea una pieza buscada???

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero inserto información recabada del foto (se aceptan correcciones y mas información) :

El 14060 se empieza a comercializar (sobre el año 1999) sin COSC y sin anillo de seguridad “”RolexRolexRolex”” hasta el año 2007, a partir de ese momento incorpora el estas dos características (el cosc y rolexrolex…)

Del 14060 al 14060M (con M de "Modified") se produce un cambio de calibre, del 3000 al 3130, pasando de 27 a 31 rubíes. (2002 aprox.)

Todos los modelos siguen con agujero en la caja y sin el ultimo eslabon blindado o macizo.


RAZONAMIENTO

Debido al corto tiempo que se fabrico el 14060M, quizás pase a se una pieza buscada.:whist::

Es mi humilde opinión y quería compartirla con ustedes.
:Cheers:
 
Actualmente sigue en producción
Saludos
 
¿1999? No estoy seguro de ese dato. No me cuadra. ¿Podría confirmarse?
 
Tengo entendido que en Bazel 2011 se presentará el nuevo 14060.
 
No, ese dato no es correcto. :nea:
 
Gracias por la corrección.
 
De momento los siguen proporcionando a los CO.
 
  • #10
La pieza que mas me gusta de rolex el 14060m, ojala que siga con su misma caja y proporciones y por lo que he leido en este aÑo y medio se le podria hacer alguna modificacion en el cierre del armys pero ningun otro cambio¡¡¡¡
 
  • #11
Bullterrier, se va a presentar un nuevo Submariner sustituto del 14060M, al parecer, totalmente nuevo, en linea con los productos cerámicos. Así que adiós a tu 14060M de aluminio.
 
  • #12
Me parece a mí que el 14060 va a tardar muuuuuuuuuuchos años en ser una pieza buscada, sus antecesores, los 5512 y 5513 de los años 60´s-70´s y 80´s lo serán en buena lógica antes, y hoy por hoy es bastante facil conseguir uno y a precios aún razonables.
Otra cosa es que ahora con eso de que se van a dejar de hacer, se ponga en marcha el ventilador especulativo al igual que con otros modelos de la marca y que se infle artificialmente el precio...:whist::

+1

Hacer rumorología especulativa de un modelo que AUN se vende en los CO... :pardon:
 
  • #13
Sin duda que el 5512 y el 5513, son desde hace años muy buscados.

"el ventilador especulativo".
Tan solo quería compartir con ustedes dicha información (el 14060M se produjo por muy corto tiempo y se discontinuara). Si dicha información resulta útil para alguno de ustedes .........me alegra.
 
  • #14
Sin duda que el 5512 y el 5513, son desde hace años muy buscados.

"el ventilador especulativo".
Tan solo quería compartir con ustedes dicha información (el 14060M se produjo por muy corto tiempo y se discontinuara). Si dicha información resulta útil para alguno de ustedes .........me alegra.

No te lo tomes a mal, pero muchas veces se achaca al seguidor de Rolex que se tire el día hablando de revalorizaciones y cosas de ese estilo y muchas veces nos lo buscamos nosotros mismos rizando el rizo y especulando sobre random serials, que si tiradas cortas... etc ;-)
 
  • #15
Gracias por tus comentarios.
En unos días presentaré nene "nuevo" (de 196..) y me agradaría recibir tus sugerencia y comentarios....
 
  • #16
saludos a todos los foritos y felicitaciones por tan exelente foro, mi opinion es que el 14060m, (no cosc) ya esta descontinuado, que ahora salga con cosc y anillo se seguridad no quiere decir que es el mismo que sacaron hasta el 2006 que no era cosc y sin anillo, esos cambios del anillo y el certificado ya hacen una gran diferencia a nivel de coleccion. es mi humilde opinion. saludos a todos y disfruten sus piezas que a la final son unas joyas todas y sobre todo para sus dueños.
 
  • #17
Bienvenido al foro, gracias por tus comentarios.
 
  • #18
Seguro que si,..........como se han hecho tan pocas unidades!....... fin queesto es siempre igual......solo queda decir que será una pieza cotizada y ya se encargaran los cuatro listos de turno a sacarlos ala
venta por cuatro mil pavos........tipo series Random y demás inventos........
 
  • #19
Bullterrier, se va a presentar un nuevo Submariner sustituto del 14060M, al parecer, totalmente nuevo, en linea con los productos cerámicos. Así que adiós a tu 14060M de aluminio.

que no toquen a la MAQUINA¡¡¡¡ MENOS QUE MENOS CERAMICO Y CON CAJA DESPROPORCIONADA, LA VERDAD QUE VA DEJAR DE GUSTARME EL SUBMARINER ¡¡¡
 
  • #20
Vecino.....jjje dificil que te concedan tantas cosas.....
jejej
 
  • #21
Entiendo tus comentarios......me imagino el proceder de muchos (de inmediato publican sus relojes, a la mínima expeculación)
Saludos.
 
  • #22
Pues ya se han empezado a revelar los secretos de Rolex en Baselworld 2011 y no he escuchado nada de que se vaya a descontinuar el 14060M... Creo que al menos será un año más...

Lo que si me llama la atención es que a pesar de que no se ha descontinuado, durante bastante tiempo Rolex no lo ha anunciado en sus catálogos dentro de la gama "SUBMARINER"; únicamente aparecen los "date" en sus diferentes versiones...
 
  • #23
espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, fue mi opinion muy personal, yo ando en busca de uno en mi pais, mi intencion no fue manipular nigun tipo de decision. saludos !
 
  • #24
Al margen de especulaciones, siendo propietario de uno, y no queriendolo vender jamás....

Si que tiene su "aquel", el anillo de seguridad, y los agujeritos en las asas, conservando esa preciosa caja y con armis sin eslabon central ...:drool:
 
  • #25
El sub sin fecha me encantaaaaaa.......

Tengo un 14060 año 2000 con calibre 3100 y otro 14060M del 2008 con calibre 3130 (con cosc y aro rolexrolex)
Y en unos días mostraré el nuevo integrante un 5513.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie