• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M cosc

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Lleva este modelo los eslabones centrales macizos o huecos al ser un reloj actual?

Saludos:-P
 
Macizos. De hecho las últimas generaciones del 5513 (su antecesor) ya llevaban este tipo de eslabones macizos.

El eslabón macizo se empezó a utilizar en los Sub a mediados / finales de los 70.


Un saludo
 
Es que he visto fotos y parece que los del centro son huecos,por eso preguntaba si en las versiones actuales del submariner con el rolex rolex rolex serian ya macizos del todo o no.
 
No entiendo a qué te refieres. Cuelga una foto y comentamos.

Un saludo
 
En la revision del submariner de Jaipe se aprecia bien que son huecos los centrales y pensaba si en los ultimos modelos seguirian igual,ya sabes los del anillo rolex interior
 
Los centrales son huecos pues sigue siendo el 93150 si no me equivoco...

Saludetes
 
En la revision del submariner de Jaipe se aprecia bien que son huecos los centrales y pensaba si en los ultimos modelos seguirian igual,ya sabes los del anillo rolex interior

Huecos los centrales dice...::Dbt::, en mi reloj..?

No se muy bien a los que te refieres pero si te refieres a los eslabones de la pulsera aqui se puede ver los de armis de mi submariner "no date" 14060M y se puede ver bien que son macizos, el otro armis es de un Omega planet ocean.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si hablamos de los 2 eslabones que enganchan a la caja esos si son de chapa, y en el actual creo que tambien, "el de la izquierda es el del rolex"

lostimage.jpg


Aqui si se puede ver el armis de un GMT antiguo, esos si eran de chapa doblada, pero esto ya hace bastantes años que no se usa.

lostimage.jpg


Aqui el nuevo submariner con COSC y bisel interior de seguridad, tambien lleva los agujeros en las asas para sacar el armis.

lostimage.jpg
 
Creo que se refiere a los eslabones de union a la caja, los "SEL" y parece que siguen siendo "huecos".. Ademas el modelo al que se refiere creo que es 114060 no 14060 que es el antiguo con calibre 3000. Saludos.
 
No.Fijaros bien en el eslabon central por donde se une al siguiente eslabon se ve como hueco.
 
  • #10
Ah! si es eso es normal son todos asi por construccion. Saludos.
 
  • #11
El eslabón de unión con la caja en el modelo actual sigue siendo de chapa.
 
  • #12
si son huecos los eslabones interiores,pero no se aprecia a la vista y es mucho mas como que los mazizos puesto que pesa meso el peso es casi todo del reloj en si y mas llevadero.
 
  • #13
No.Fijaros bien en el eslabon central por donde se une al siguiente eslabon se ve como hueco.

A hombre, eso si, continua siendo igual y no solo en el no date si no en el sd y LV etc..

Aqui puedes ver el armis de un SD "izquierda" y tambien es igual.

lostimage.jpg


En el Daytona es una pieza maciza con 2 agujeros y un casquillo entre tornillo y eslabón.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie