• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿14060ln?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿existe este modelo?

Es decir, ¿con bisel cerámico?, he buscado en internet y no veo nada al respecto.

Si no existe, ¿consideran que quizás Rolex lo catalogue alguna vez?

Disculpen mis preguntas tan estúpidas pero si es así, no lo vería tan mal...:whist::
 
Yo juraria que no lo ay
 
No, no existe.

LN significa (siglas en francés de bisel negro = lunette noire)

Las referencias que existen son:

14060 (descatalogado, calibre 3000)

14060M (descatalogado, calibre 3130 sin cosc, y sin anillo de seguridad ROLEXROLEXROLEX)

14060M, el actual, sigue en catalogo, calibre con COSC y anillo de seguridad ROLEXROLEXROLEX, apareció si no me equivoco en 2007

En la próxima feria de Basilea... on verra!
 
Hola Alberto. El 14060 que hay en catalogo aunque no en la pagina de Rolex, es el denominado 14060m certificado Cosc y anillo de seguridad.....
sobre si lo van a descatalogar mucho se ha hablado x aki, por mi parte ojala :whist::
Lo de la ceramica parece ser la tendencia asi que me pareceria una evolucion logica y bastante probable.....

un saludo.
 
Rolex submariner 14060m

No se si es aqui donde se escriben estas cosas pero soy nuevo en el foro y lo cierto es que desde hace un tiempo estoy interesado en comprarme un Rolex Submariner 14060m pero por lo que leo hay modelo cosc y n cosc,alguien podria explicarme cual es la diferencia?y si es ceramico o no claro.
Gracias por todo.

un saludo
 
Brazalete

Una preguntilla mas del 14060m es cierto que van a sacar un modelo nuevo con un brazalete mas ancho?
 
No existe. Se especuló con la posibilidad de que saliera al mercado en la pasada edición de Baselworld. Inluso se dejaron caer pistas como el librillo que traen en el cual se veía claramente un diseño de este reloj parecido a los Ceramicos. Pero no lo sacaron. Lo mismo ocurrio el año pasado con el Explorer II. Dieron pistas y esperaron un año para presentarlo. Casi seguro que el año que viene saldrá. Pero es una opinión mia. Ademas es el único que no ha sido "tocado" y por mi ojala no lo hagan. Para los nostalgicos de esos modelos como yo.
 
No, no existe.

LN significa (siglas en francés de bisel negro = lunette noire)

Las referencias que existen son:

14060 (descatalogado, calibre 3000)

14060M (descatalogado, calibre 3130 sin cosc, y sin anillo de seguridad ROLEXROLEXROLEX)

14060M, el actual, sigue en catalogo, calibre con COSC y anillo de seguridad ROLEXROLEXROLEX, apareció si no me equivoco en 2007

En la próxima feria de Basilea... on verra!

Gran respuesta compañero, gracias. Siempre se aprende algo...............
 
Creo que sera el proximo en pasar a ser ceramico. :)
 
  • #10
Entonces por ahora no es ceramico?
 
  • #11
Por ahora no. Y esperemos que lo dejen tal y cual está.
 
  • #12
Es muy probable que al igual que el 16610 paso a mejor vida, el 14060 le pase lo mismo, ley de vida o de mercado. Probablemente muy parecido al Sub Date, sin lupa... pero quien sabe, a lo mejor Rolex nos sorprende como con el explorer II,... todo seran especulaciones, en pocos meses sabremos.

Por cierto, a mi me encanta que mis Rolex esten descatalogados, los hacen aun mas especiales si cabe.
 
  • #13
El nuevo modelo estaba previsto que saliese este año (existía hasta pre-catálogo del mismo). Sabe dios por qué no lo sacaron en última instancia. Supongo que del 2012 no pasa.
Pienso como Oskola respecto a las piezas descatalogadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie