• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14-03-2007: Un tio guapo, una preciosidad, y el "pedazo de acero"...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ja, pues revisando mis fotos, he encontrado ésta, que no dá para ningún comentario, pero quería enseñárosla.
lostimage.jpg

Un abrazo:ok::
 
Perdura lo único que vale la pena. :D
 
El Daytona ya tiene heredero!!!
 
Preciosa foto Jordi!;-)
Saludos!
 
Que bonita foto!

No me extraña que te entrara la aficion por los relojes,recien nacido y ya te tenia tu padre en brazos con un daytona!.

Un saludo.
 
Bonita foto. El acero y se heredera. Saludos:-)
 
Jejejejeja, veo que Manu es el único que conoce la historia:D. Ese reloj ya no existe, no está conmigo......pero lo más importante si, -faltaría plus-:D:D. Ya ves, la foto hecha con un Nokia, pero es que me encanta verla una y otra vez. Mi niña había nacido....y ahora, después de dos años, un mes, diez días, y casi veintrés horas, me gusta mirarla.............ainsssssssss, los hijos:drool::drool:
 
  • #10
Ainsssssssssssssssssssssssssssssss, qué recuerdos. Hábeis visto el "hamster", encima de mi......qué preciosidad -y no lo digo por el Daytona-. Estoy enamorado:drool:....y después de ésto, sólo la han visto los siguientes foreros: "ofertmix", "oscarpirulo", "mdt", "ne-no", "fquiroga", "heXavi", "demon_M3", "tritomas", "DIEGOHID", "Pepeliza", "clipo1", "JoanManel", "oskar", "Ferrari_66", "PereBordas", "espi", "JORDI", "TXUS", "oldoscar", "selrac", etc...., etc.......
Gracias a tod@s:ok::
 
  • #11
Joer Jordi!:.....Que preciosidad ese Daytona!.....pero tu verdadero tesoro en esa foto no esta en tu muñeca.....Un abrazo!
 
  • #12
Que estás melancólico?......obviamente sí.
 
  • #13
El Daytona en tu muñeca parece de juguete :D No te pega nada nada. Norawena por la otra "muñeca" que esa sí que es de arte y de categoría :clap::clap::clap:
 
  • #14
Veo la preciosidad y el acero, pero ¿dónde está el tío guapo?:D

Enhorabuena por la preciosidad;-), que ya casi debe estar echando carreras por ahí.

ICE
 
  • #15
Veo la preciosidad y el acero, pero ¿dónde está el tío guapo?:D

Enhorabuena por la preciosidad;-), que ya casi debe estar echando carreras por ahí.

ICE

Jo, se me había ocurrido a mí la misma pregunta pero no había querido hacerla :D:D:D
 
  • #16
Jo, se me había ocurrido a mí la misma pregunta pero no había querido hacerla :D:D:D

Eso,eso.... y donde está el tío guapo::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Felicidades por la pequeña!! :ok::

Un abrazo!!
 
  • #17
Es cierto que es una preciosidad, el pedazo de acero me imagino a qué te refieres, a tí también te veo...

y el tipo guapo debía ser el que estaba detrás de la cámara haciendo la foto, no?

No?

Entonces es que el título esta equivocado, el correcto es éste:

14-03-2007: Un día guapo, una preciosidad y el "pedazo de acero"...



Ahoooora se entiende.:-P:D
 
  • #18
Este momento nunca se olvida.
 
  • #19
Jejejeje, sois de lo malo, "lo peor":D
 
  • #20
Veo el cachojierro, la preciosidad... pero no veo más que un tio empercudío.... andestá el guapo????
 
  • #22
Veo el cachojierro, la preciosidad... pero no veo más que un tio empercudío.... andestá el guapo????

Vaya Jordi, ya somos dos empercudidos.... que bonita palabra.... un beso en los morros Alberto!!! :-P
 
  • #24
A lo mejor el tío guapo es el Daytona, la preciosidad es el bebé y el pedazo de acero es Jordi...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie