• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV + pulsera improvisada

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco he descubierto unas pulseras de Miansai con motivos marineros, concretamente utilizaban como adorno y cierre o un anzuelo o un pequeño ancla.

Pues bien, digamos que "inspirándome" en el diseño :whist::, me he hecho una muy parecida utilizando un accesorio que seguro reconocéis ;-)


Para que no quedaran las fotos cojas, he incluido un reloj que al fin y al cabo es de lo que va el foro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Esta simpática,lo que no parece es muy cómoda,pero vamos si mañana te hace una foto Bill Cunningham por New York,lo mismo creas tendencia.Salud y suerte desde Triana:)[h=3][/h]
 
Realmente que lindo es el LV, que lo disfrutes mucho, y la pulsera muy comoda no parece, saludos.
 
Una buena manera de darle un uso a esa ancla, jejeje

Gracias por la idea.
 
Eres un valiente , como la pulsera eche el ancla veras tu las microrallas se van a convertir en macrosurcos :) , saludos
 
Tarde o pronto te vas a rallar la caja.
¿Qué tal en la otra muñeca?
 
Entiendo que el reloj junto al ancla solo para las fotos!!!???

Que frikies somos , pero que bien nos lo pasamos....
 
Divertidas las fotos!!

Pero en cuanto las he visto, lo primero que he pensado es: ¿Que visitará primero, el hospital para curarse el desgarro del brazo o el concesionario para pulir???????????

Si es que ......estamos como cencerros!!
 
Es una idea interesante - por lo menos aprovechas el ancla a algo :)


Ahora, coloque el ancla en la otra muñeca.
 
  • #10
....miedito me da verla tan cerca del reloj...

He pensado exactamente lo mismo en cuanto he visto las fotografías.
El resultado es curioso, pero para llevarlo en la otra mano.
 
  • #11
En laotrta mano, anda.
Verás como te vas a poner los chalecos de punoto de enganchones... además de saltarte un ojo si te quitas una mosca der jossico.
 
  • #12
Espero que no te apoyes en esa muñeca cuando te caigas con la "sordona"...
Y OJO cuando te sientes en el trono...8o
 
  • #13
Cosa curiosa. Pero no me gustan las pulseras junto al reloj.

Saludos,
 
  • #14
Os comento. La pulsera es más cómoda de lo que aparenta en las fotos, pero eso sí, sólo ha convivido con el reloj durante los tres segundos que me costó sacarlas y sin que se rozaran. Parecía un cirujano cuando me ponía el reloj, manteniendo el pulso para que no se tocaran.

No se podrían llevar ambas cosas juntas acabaría llenando la caja de arañazos, la composición fue únicamente para las fotos. ;-)
 
  • #15
Mejor, ya estábamos organizando un comano de asalto para caparte con unos alicates. Habíamos alquilado hasta la fregoneta.
 
  • #16
Ostie!!, solo verlo he sufrido por el reloj, y no es mio...con esa pulsera engancharas hasta alguna billetera del vecino...
 
  • #18
jajajajaja , que buena idea , asi puedes echar el ancla en algun bareto que cierre pronto!!! para que no te saquen de alli

y decir que eres marinero , pero que en vez de tatuartelo , lo llevas puesto!!
 
  • #19
Me encanta la idea......¡¡¡¡¡, pero mejor en el otro brazo ¡¡¡¡

saludos.

P.D Mañana voy a por cuerda de esa.....:light:
 
  • #20
Mira así por lo menos le das algo de uso, porque de otra manera se puede quedar muerto de risa el ancla en su correspondiente caja..
 
  • #21
Me gusta y el caso es que no uso pulseras¡¡¡¡ sera por ser rolexera¡¡¡
 
  • #22
Más seguro llevarla en la otra mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie