• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

116610LV (Hulk) vs 116600 (Sea Dweller C 4000)

  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 92 45,1%
  • 116600 (Sea Dweller C 4000)

    Votos: 112 54,9%

  • Total de votos
    204
Estado
Hilo cerrado
zane

zane

Milpostista
Sin verificar
Cual elegiríais entre estos dos?
Os dejo un par de fotos ilustrativas sacadas de un foro inglés.

IMG_0205_zpsaa6501e4.jpg

IMG_0202_zps985ccc7c.jpg
 
Este sería el elegido si me viese obligado a seleccionar.

lostimage.jpg



Pero tengo tambien este [emoji41]

lostimage.jpg
 
Depende, como único Rolex de esos dos me quedaría el SD, en mi caso que ya tengo varios Rolex me quedaría y con diferencia con el LV, lo encuentro mas especial, mas original, mas distinto y aportaría un toque de color a mi grupo de Oysters.

Pedazo foto del LV :clap: :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
pues depende... si es para ser el unico Rolex... pues para mi no tiene color... el SD!
 
Si he de quedarme con uno, el sea dweller. Mas todo terreno.
Un saludo
 
Esa esfera verde es hipnótica, pero si no tuviera ningún otro, primero escogería el SD.
 
Te voy a contestar con la camiseta que he comprado hoy a mi hijo.
uploadfromtaptalk1444931365875.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hulk...si puedes combinar con otros relojes
 
  • #10
Tengo los dos... difícil elección, pero te diría el hulk
 
Última edición:
  • #11
SD como único o como multitud y eso que me encanta el LV, pero el SD es mucho SD y si fuera el 16600 mucho mejor aún.
 
  • #12
Para combinar con otros el Hulk. Para un uso más continuo el SD.. Pero son dos relojazos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #13
El sd de cabeza

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
SD como único o como multitud y eso que me encanta el LV, pero el SD es mucho SD y si fuera el 16600 mucho mejor aún.

Hola mortu! Por qué te gusta más el 16610?
 
  • #15
El SD, para mí no hay color. Aunque no soy muy de Rolex, si tuviera que comprar uno, sería mi primera opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hola mortu! Por qué te gusta más el 16610?

Principalmente la forma de la carrura mucho más proporcionada a mi entender, el bonito y perdido hoy en día cepillado de las asas, bisel de aluminio y no el contraste mate-cerámica del insert del 116600.

Y por qué me enamoran más y me dan más sensaciones, tanto en la muñeca como fuera de ella los relojes de insert de aluminio.
 
  • #17
A pesar de los escasos 40mm,en 42 sería el reloj perfecto emho,el SD de cabeza.
 
  • #18
Él Hulk sin dudarlo.
 
  • #19
Vaya pasada de relojes y fotos! Gracias por compartirlos!
Muchas gracias!

Lo cierto es que ambos son fantasticos y cumplirian de sobra las condiciones para poder ser único reloj.

Veo que, en.general, hay pocosqu e duden. Ya elijan uno u otro.....
 
  • #20
Depende, como único Rolex de esos dos me quedaría el SD, en mi caso que ya tengo varios Rolex me quedaría y con diferencia con el LV, lo encuentro mas especial, mas original, mas distinto y aportaría un toque de color a mi grupo de Oysters.

Pedazo foto del LV :clap: :ok::

lostimage.jpg
Muchas gracias!!

Viniendo de ti es todo un halago
 
  • #22
El SD con diferencia. El LV para días sueltos, pero no para llevar un mes seguido, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
El SD con total seguridad
 
  • #24
Hulk forever
 
  • #25
Está claro, Sea Dweller 🏊

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie