• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El 116610 azulea y el 116710 verdea?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Creo haber leído eso, que la luminiscencia del nuevo sub tiene un tono azulado y la del GMT verdoso. ¿Es así o me he liado?
 
Correcto, el nuevo Sub los índices son de Chromalight que tiene un color azulado igual que el Deepsea y el GMT creo que es Luminova y es del color verdoso típico.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los índices del Sub-C de Cromalight son mini cápsulas no??
 
Última edición:
Yo en las fotos que he visto de ambos modelos, uno tenia color azulado y el otro azulado.
 
Yo tengo un YM nuevo y tambien azulea :D
 
Yo un GMT II nuevo, y también azules.
 
Hola, compañero.

Efectivamente, el lume del nuevo Sub es el nuevo Chromalight, al igual que el DS. Aquí, como muestra, un DS en compañía de un GMT-C. La diferencia es clara.

lostimage.jpg

RE

Un saludo!!
 
El azulito mola, pero a mi me parece que brilla con menos intensidad que la luminova verde.... :hmm:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo un GMT II nuevo, y también azules.

VAYA!!!

¿Entiendo entonces que el 116710LN incorpora ahora Chromalight? Las últimas unidades que he visto continuaban con Superluminova. El tuyo ha de ser bastante reciente, entonces...

Disfrútalo, el GMT-C me parece uno de los diseños más acertados de la gama actual.

Un saludo!!
 
  • #10
A mí me da la misma sensación, compañero, y no sólo con los Rolex.

Con varios divers de Citizen, por ejemplo, percibo lo mismo. Cumplen con creces todos, pero los que brillan en verde alcanzan, a mi parecer, un pico de luminosidad los primeros instantes que el azul no llega a alcanzar. Pasados unos minutos, parece que la cosa se equilibra, pero sigo prefiriendo los verdes por luminosidad (que no por estética).

Y ya, si nos vamos a los tubitos de tritio, más de lo mismo, siempre en mi opinión. A cierta distancia, pierdo de vista las agujas azules, pero sigo leyendo las verdes. Bueno, éso ya no es una opinión, aunque siga siendo subjetivo.

Como no dispongo de instrumental, mis impresiones se quedan ahí...

Un saludo!!
 
  • #11
Sí, sacrifica la intensidad a cambio de la durabilidad, dura con esa intensidad bastante más tiempo que la Luminova que por el contrario tiene más intensidad durante unos instantes, pero la pierde antes.
 
  • #12
Bueno vale, pero la conclusión ¿cual es?. El GMT C de las últimas unidades es azul o verde?.
Sí, sacrifica la intensidad a cambio de la durabilidad, dura con esa intensidad bastante más tiempo que la Luminova que por el contrario tiene más intensidad durante unos instantes, pero la pierde antes.
 
  • #18
Bueno vale, pero la conclusión ¿cual es?. El GMT C de las últimas unidades es azul o verde?.

Según indica el compañero Orly70, AZUL.

Yo aún no he visto ninguna unidad así.

Un saludo!!
 
  • #21
No eres daltónico, es AZUL...
 
  • #22
Es que los nuevos diseños de Rolex son muy ambiguos...como sus propietarios!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #24
En ninguno de los ambiguos casos creo que la cruce...
Y si lo hago será para ir a algún bar, a concesionarios ya no.
 
  • #25
Muy curioso!!!
Sobre todo lo de excitarte el tritio con el puntero...:laughing1:
No, en serio, muy interesante lo del color verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie