• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116520 dial crema

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

invoco a los expertos. Qué me podéis decir de los 116520 dial crema? Según he leído son raros por resultar transicionales. Se afirma entonces que sólo pudieron montarse en los serie P. Es esto cierto? Podrían encontrarse en relojes más nuevos?

Gracias
 
Leo que el defecto llega hasta relojes fabricados en el 2002. Se podría extender hasta un serie F por ejemplo?
 
un hilo muy interesante, yo lo ignoro, esperemos a los gurus...
 
Son solo algunas unidades de la primera serie , 2000/2002 . La esfera no sale de ese color , simplemente con el tiempo coge un color Marfil . Otra idiotez como el Patrizzi. no tiréis vuestro dinero .
 
Yo estoy esperando que se resquebraje mi esfera. Mira que queda bonita...
 
No te queda nada :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Algo así? o ya es algo exagerado?

p1040644.jpg
 
Joder que feo :yuck:::yuck::, yo tuve un Tudor 79160 con una esfera de ese color y se la cambié rápidamente.

Tudor tiger 004.jpg
 
  • #10
Algunas esferas...

fetch
 
  • #11
Son solo algunas unidades de la primera serie , 2000/2002 . La esfera no sale de ese color , simplemente con el tiempo coge un color Marfil . Otra idiotez como el Patrizzi. no tiréis vuestro dinero .

Gracias. Se pueden encontrar en series F por ejemplo?
 
  • #12
Carlos , hay alguna probabilidad hasta serial F lógicamente , F bajo , en castellano no me explico bien . Para que me entiendas , todas las esferas Slim del 116520 existe esta posibilidad que la esfera se vuelva color marfil, en pocas ocasión marfil oscuro , la mayoría son claras . Personalmente descarto las esferas large . Repito es una simple anomalía , vamos una esfera estropeada , en otras marcas te la cambian y te piden disculpas, en Rolex es un plus. Simple especulación , pero hay cosas peores, como la esfera “Spider” traduzco , una mierda de esfera con la pintura echa una porquería.
Un saludo.
Giannandrea.
 
  • #13
Carlos , hay alguna probabilidad hasta serial F lógicamente , F bajo , en castellano no me explico bien . Para que me entiendas , todas las esferas Slim del 116520 existe esta posibilidad que la esfera se vuelva color marfil, en pocas ocasión marfil oscuro , la mayoría son claras . Personalmente descarto las esferas large . Repito es una simple anomalía , vamos una esfera estropeada , en otras marcas te la cambian y te piden disculpas, en Rolex es un plus. Simple especulación , pero hay cosas peores, como la esfera “Spider” traduzco , una mierda de esfera con la pintura echa una porquería.
Un saludo.
Giannandrea.

Gracias as por la explicación que he entendido.

Qué opinión te merecen los diales tropical?

Saludos.

Pd. Estoy de acuerdo en que los Spider son un timo, pero estos como los tropical si que me llaman la atención.
 
  • #14
Tropical? aprecio mucho los cocktail y Bora Bora . En los dial Rolex me interesen entre muy poco y nada , el 90% de los que están en el mercado son alteraciones provocadas , o en muchos casos pintados . No te sorprendas , muchos relojes en comercio tienen el dial pintado y no necesariamente son vintage . El problema es, que en pocos se da cuenta.
Un saludo.

Gracias as por la explicación que he entendido.

Qué opinión te merecen los diales tropical?

Saludos.

Pd. Estoy de acuerdo en que los Spider son un timo, pero estos como los tropical si que me llaman la atención.
 
  • #15
Tropical? aprecio mucho los cocktail y Bora Bora . En los dial Rolex me interesen entre muy poco y nada , el 90% de los que están en el mercado son alteraciones provocadas , o en muchos casos pintados . No te sorprendas , muchos relojes en comercio tienen el dial pintado y no necesariamente son vintage . El problema es, que en pocos se da cuenta.
Un saludo.

Te lo preguntaba porque los precios que alcanzan son disparatados, y el dial crema me parece algo similar. Si algo saco en claro es el cuidado que hay que tener con todo esto.

Gracias una vez más.
 
  • #16
Carlos , hay alguna probabilidad hasta serial F lógicamente , F bajo , en castellano no me explico bien . Para que me entiendas , todas las esferas Slim del 116520 existe esta posibilidad que la esfera se vuelva color marfil, en pocas ocasión marfil oscuro , la mayoría son claras . Personalmente descarto las esferas large . Repito es una simple anomalía , vamos una esfera estropeada , en otras marcas te la cambian y te piden disculpas, en Rolex es un plus. Simple especulación , pero hay cosas peores, como la esfera “Spider” traduzco , una mierda de esfera con la pintura echa una porquería.
Un saludo.
Giannandrea.

¿Esferas slim y esferas large? Cuánto me queda por aprender...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie