• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116519 ??

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
En Canarias, hace un par de semanas, escaparateando como un chalao, me quedé prendado de un Daytona oro blanco con correa negra y esfera mamá-perla rosada clara, números árabes. No sé si es la referencia que puse arriba.

Me lo hubiese comprado ipsofacto. :yes: No sé, era diferente. El contraste de la correa de alligator muerto, en negra, con el oro blanco y esa esfera... Qué opináis? :umbrella:
 
Algo asi?

Rolex-Daytona-Meteorite-1.jpg



Es chulo ;-)
 
Una pasada, en mi opinión, los daytona con correa de piel son perfectos.
 
Algo asi?

Rolex-Daytona-Meteorite-1.jpg



Es chulo ;-)

No, esa esfera es la meteorito. Esa combinacion me parece el Daytona más bonto de los que se comercializan. La que dice Guancho es esta;

Rolex116519BBLKMOP_2.jpg


Es muy cambiante de color segun la luz, pero no he conseguido verla con numeros arabes
 
És diferente,es precioso,según lo mires distinto color de la esfera..muy bonito.
 
No esa no es . Es un rosa casi blanco.
 
Esa combinación no es de tías...?
 
Me da exactamente igual de lo que sea. Me gustó mucho.
 
Ahí lo llevas 20.500$ del ala :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Pos a mí pa un tio me ase mas er doraito con la esferita quemá ;-)
 
  • #11
Eeese es. En directo, más bonito. No se ve tan rosa.
 
  • #13
En Canarias, hace un par de semanas, escaparateando como un chalao, me quedé prendado de un Daytona oro blanco con correa negra y esfera mamá-perla rosada clara, números árabes. No sé si es la referencia que puse arriba.

Me lo hubiese comprado ipsofacto. :yes: No sé, era diferente. El contraste de la correa de alligator muerto, en negra, con el oro blanco y esa esfera... Qué opináis? :umbrella:

No se si darte la noticia , pero en el foro se vende con un descuento del 50% por un patrocinador;-)

lostlink.jpg



:yes:

PD. Te mola el rosa pero no la porcelana, ni el te, ni las cajas cuadradas para las galletas, hay cosas que no se entienden::Dbt:::Cheers: :hmm:
 
  • #14
Dí que sí,que con ese muestras tu lado "sensible".
 
  • #15
No estoy en condiciones de comprar nada ahora mismo, pero se agradece el interés.
 
  • #16
Esta esfera además de numeración árabe que lo hace muy bonito, tiene la peculiaridad de que esos números indican los minutos en lugar de las horas como otras esferas.

Es precioso Alberto, pero supongo que en caso de poder, antes de comprarte éste, te irías a por el de oro amarillo esfera blanca, ¿no?
 
  • #17
Lo has adivinado.
 
  • #18
que los rolex deben de ir con su armis:laughing1::laughing1::laughing1:....o es que te estas haciendo mayor y con la edad uno se ablanda:whist::
saludos
 
  • #19
No, no, lo prefiero con su armis. De cualuier manera, el modelo expuesto es fornitura original.
 
  • #20
No, no, lo prefiero con su armis. De cualuier manera, el modelo expuesto es fornitura original.
que pasa que si las nato las fabricara rolex ya las verias bien por ser originales:nea:
ahora en serio no soporto las correas de piel hibridas...vamos con los end links:-(( ai si lo prefiero con su armis.... del daytona no me mojo tu sabes que soy de plexy
 
  • #21
No , si no eres tonto, no. Precioso!!!!!!!!
 
  • #22
Pues si que es bonito, he visto alguno puesto de oro blanco con correa de aligator y son preciosos, uanque me quedo con el de la foto de Chauxdefonds..es sencillamente una preciosidad
 
  • #23
Strummy, no me cojas la vueltas, anda, charrán.
Prefiero los armis, pero los Daytona con sus correas originales, es decir , eslabón final y cierre original, no me disgustna nada.
Lo del collar de perro faldero, illo, que no hombre que no, que no me entra a mí el rollito James Bond.
 
  • #24
A mi no me gusta caso ninguna correa. Prefiero los armis
El de mi Breitling es espectacular tras 17 años, como nuevo.
Mucha calidad.

El del LV idem
 
  • #25
Algo asi?

Rolex-Daytona-Meteorite-1.jpg



Es chulo ;-)

Quiero uno. Me parece una acertadísima combinación de colores....acero y aligator en negro. Y la esfera, discreta, pero diferente. Lo dicho, 20000 euretes tienen la culpa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie