• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116300 ó 116334. Cual os parece más completo?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
El caso es que algunos ya sabéis que llevo tiempo tras el que será mi primer Rolex.
tras ir descartando modelos tras probarmelos varias veces, puede ser que el modelo que más me convence es el datejust II.

Pero tengo dudas de si la referencia 116300 o la 116334.

Y creo que la esfera azul es la que mejor le va a este reloj junto con la plata que he podido ver en fotografías pero no en vivo.

Que pensais de estas referencias.
 
Si pudieras poner las fotos seria de gran ayuda para darte una opinión porque por la referencia me pierdo. :)
 
El 116334 es el DJII por excelencia en mi opinión. La gran cantidad de esferas lo hacen un comodín. Además a mi me gusta el bisel estriado para el DJII mucho más que el liso. No hay como probarselos decidir cual te gusta, cual te sienta mejor.
El de esfera azul e indices rectagulares es un éxito, sin embargo si es tu primer Rolex yo iría por un esfera negra o blanca. Son preciosos y van bien con todo.

El 116300, gustándome creo sinceramente que su principal virtud es su precio, 1000 euros más barato que el estriado.

suerte y ya nos contarás,

saludos
 
Pues yo te doy mi opinion personal, el 116334 es mi elección ese bisel me encanta tiene mucha personalidad y ese color azul se ve increible yo lo he visto en vivo y esta en mi lista de deseados, el otro con el bisel plano pues es bonito pero sin chiste desde mi punto de vista...

Resumiendo: ve por 116334!
 
Si pudieras poner las fotos seria de gran ayuda para darte una opinión porque por la referencia me pierdo. :)

En google inmediatamente te aparecen las imagenes del reloj, tengo curiosidad de tu opinion ya que el 116300 se "parece un poco" a tu Milgauss pero bueno el tuyo... me dejo babeando, hasta descarge las fotos para guardarlas porque me encanto
 
Pues ya lo he buscado en google.Me gusta mas el del bisel de oro estriado con esfera azul ( 116334 ) e indices rectangulares es espectacular!!
Me gusta mucho.El 116300 tuve la oportunidad de probarmelo y no me decia nada puesto.Pero tal y como te comentan,lo mejor es que te los pruebes los dos!!
A mi el Milgauss no me decia nada en el escaparate pero cuando me lo probé.......




En google inmediatamente te aparecen las imagenes del reloj, tengo curiosidad de tu opinion ya que el 116300 se "parece un poco" a tu Milgauss pero bueno el tuyo... me dejo babeando, hasta descarge las fotos para guardarlas porque me encanto
 
Última edición:
El de bisel estriado me lo probé y me gustó mucho. La cuestión es que quizá por los brillos del bisel pierde un poco la polivalencia del de acero.
Pero quizá ese bisel es lo que ds la personalidad a este reloj y con el bisel liso de acero quede demasiado soso.
 
Pues ayer me pude probar el 116300 con esfera azul y lo que ellos llaman gris, pero que es más cercana a un tono champán.

La verdad que a ese reloj creo que le va mejor la azul porque la otra me parece muy sosa. Bueno, la verdad es que en azul tampoco es que sea mucho más animada, pero me pareció más bonito.

Ciertamente no es que me transmitiera mucho.
 
a mi me gusta más el del bisel liso. el bisel con estrías tiene su aquél, pero no sé si acabaría cansandome de las estrías. suerte en la decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie