• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

114060M...No esta mal la novedad

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos me gustaría enseñaros un par de relojes que me han llegado, empezaré primero por el Sub 114060M

Ando un poco pillado de tiempo por lo que con las fotos creo que será suficiente:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena por el 114060.:ok:: En cuanto puedas danos tu impresion general.
 
Tu si que sabes. :ok:: ;-)
 
El reloj tiene más pelusa que er jossico de la Pantoha, quillo.
 
Enhorabuena! :ok::

Yo estoy detrás de uno, a ver si me llaman...
 
Felicidades por la llegada de esa pieza, en verdad que es guapa. Que la disfrutes por siempre. :clap:
Y cual es la otra pieza que adquiriste?; en tu hilo inicial hablas de piezas, así que esperamos nos muestres la otra. :ok::
 
Felicidades por la llegada de esa pieza, en verdad que es guapa. Que la disfrutes por siempre. :clap:
Y cual es la otra pieza que adquiriste?; en tu hilo inicial hablas de piezas, así que esperamos nos muestres la otra. :ok::

Un primo rojillo...

En cuanto vuelva a casa os lo enseño.

Un saludo
 
Enhorabuena por el 114060.:ok:: En cuanto puedas danos tu impresion general.

Poco puedo decir todavia. A ver si a la tarde os comento algo más.
Sobre el color, qué se ha hablado del acero, lo veo parecido por no decir igual al de su hermano con fecha.

Un saludo
 
Enhorabuena ;)

Pero es 114060 no 114060m, la M significa modifié y se uso para diferenciar el cambio de calibre entre el 14060 y el 14060m
 
  • #10
Precioso reloj, me gusta más que el date, aunque para mí la fecha sea muy importante.
 
  • #11
Un reloj sin fecha es mucho mas agradable y simetrico. Los que llevan bisel giratorio graduado incluso se puede saber el dia girando el bisel por la mañana hacia la izquierda desde las 12 y cada dia un minuto.
 
  • #12
Muy bonito el reloj, espero poder sobarlo no tardando mucho.:-P
 
  • #14
Enhorabuena, que lo disfrutes es precioso:clap:
 
  • #15
Me cag--uen tó.

La semana pasada en un CO me dijeron que llegaría en noviembre o diciembre y que no tenían noticias del precio. Ahora veo que se presenta uno:-(( y a uno se le queda cara de tonto:nea:.

Por cierto, precioso. La fecha es muy útil pero el sub lo veo mucho más proporcionado y armonioso. Sin duda sería mi elección.

Disfrútalo mucho.
 
  • #16
Precioso! Me gusta mucho mas sin fechador! O mas bien sin la lupa del fechador...
Vaya dos piezas mas chulas te has agenciado ( vengo del otro hilo :whist:: )
 
  • #17
Estupendo reloj, era imposible mantener el antiguo mas tiempo en catalogo. Y mira que yo soy fanatico del anterior, pero Rolex mira a sus nuevos clientes y a sus competidores, es ley de vida.
 
  • #18
Me gusta mucho este modelo, lo puede ver el otro dia en persona y la verdad esta francamente bien y encima 850euros mas barato que el date, una compra maestra.

Disfrutalo
 
  • #19
Juer Unai, con un par...y nunca mejor dicho!!!
Dos relojes que me encanta...a disfruralos.
 
  • #20
Caray Unai, este no lo había visto. ¡Como te cuidas! Dos piezas en un día, menudo nivel.

A disfrutarlos mucho.

Un saludo.
 
  • #21
Precioso, felicidades
 
  • #22
Que bonito es el "non date" el joio....:laughing1:
 
  • #23
850 pavos no es moco de idem, pensaba que era bastante menos la diferencia...
 
  • #24
Si señor gran compra, muy guapo el nuevo submariner, este me gusta mas que el Black Bay, si ademas hay 850 € de diferencia respecto al 116610LN, pues tendrá bastantes ventas, felicidades.
 
Última edición:
  • #25
Joder Unai, estás que te sales. Qué bárbaro, que poderío.
Pos naaaaaaa, a disfrutarlo, majo.
Hoy prometo soñar contigo y tus piezas. :-P
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie