• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1125 pesetas!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
1125 dolares!

Hola compañeros! pues que he visto esta foto chafardeando por la red!
mirar lo que costaba un sub de la de la época, debe tener mas de 35 años el listado,
Un saludo a todos
Diego;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya serán dólares... :-P
 
Bueno, en esa época, un coche familiar tipo Seat costaba unas 250.000 pts.
 
pues te han timado

Por muy bien que aguanten el precio los rolex , creo que con 1000 pesetas estaba más que bien pagado :D:D:D;-):ok:: , un saludo
 
Jordi, mi 1680 del año 1977, 1254 pts:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Hombre, al cambio después de tantos años, sin duda una pasta.
 
Realmente era una pasta 1125 pesetas? no sé, yo lo veo barato, cual podria ser el salario medio en aquella época?

Pues el relojito ha multiplicado por casi un 800%,
TODA UNA INVERSION EN AQUELLA EPOCA, me parece barabaro, jolines....
saludos
 
Son los mejores euros pagados en un reloj...

Por muy bien que aguanten el precio los rolex , creo que con 1000 pesetas estaba más que bien pagado :D:D:D;-):ok:: , un saludo


Oscar! como dice el refran "sarna con gusto no pica" ja ja ja....
ahora en serio, se han revalorizado una pasta, un 800%:-P.
Un saludo
 
Como me gustan estos hilos,hay que ver lo que cambian las cosas
Gracias por enseñarlo y a tí Daniel esa caja es como me gustan a mi
friki friki total,me moriria por un rolex del 76 con todo completo como el tuyo
 
  • #10
si miras mas arriba de la lista son relojes de oro y esos precios no cuadran aunque sea de entre 1970 y 1975
 
  • #11
Son dolares, esta mal, hay que ver que cosas se dicen.

Con mil pesetas te comprabas unos pantalones Lewis Strauss americanos, no un Rolex.

Saludos
 
  • #12
Entonces Daniel, con los "red letter" que son anteriores a los blancos el precio seria mas bajo verdad? porque en aquel entonces los "red letter" no dejaban de ser un sub normal y corriente de la época....
saludos
Diego
 
  • #14
Perdona pero es que soy muy joven sabes! 31 añitos, quién los pillara eh.
Si dices que son dolares estariamos habando de 1125 dolares, por lo tanto son casi 200.000 pesetas y no 100.000 verdad?
saludos
 
  • #16
Es una bobada pensar que costaban eso

Saludos
 
  • #19
No, el cambio creo que era menos de 100 pelas dolar, unas 75 pesetas, pero no me acuerdo de mas detalles.

Saludos
 
  • #20
Pués va a ser que teneis razón coñe! es que es muy barato no?

saludos
Diego
 
  • #21
Creo que tienes razón deben de ser dolares.

No, el cambio creo que era menos de 100 pelas dolar, unas 75 pesetas, pero no me acuerdo de mas detalles.

Saludos


saludos
Diego
 
  • #22
en el año 74 me regalaron un omega seamaster (que conservo) y su precio fue de 14.500 ptas, el el 76 estrene una vespa 75, que costo 65.000 ptas.

es imposible que un rolex costase 1.200 ptas.
 
  • #23
Me he equivocado Petit!

en el año 74 me regalaron un omega seamaster (que conservo) y su precio fue de 14.500 ptas, el el 76 estrene una vespa 75, que costo 65.000 ptas.

es imposible que un rolex costase 1.200 ptas.


Por un momento pensé que eran pesetas.
Un saludo
Diego
 
  • #24
A principio de los 70 había mucha gente que ganaba 8 ó 10.000 pesetas al mes.
 
  • #25
Entonces 1125 dolares eran un autentica fortuna!
un salario de 10.000 pelas, hasta poder comprar un rolex de mas de 100.000pts, mucha tela no?
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie