• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 fotos de 4 Rolex

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, hoy casualmente nos hemos juntado Miguel, su mdd, mi mdd y el menda:D mientras comíamos nos hemos dado cuenta que los cuatro íbamos con la marca de la coronita:D y eso es raro, porque últimamente no se me despega de mi muñeca el 177.

Hay que reconocer que el GMT es más cómodo que el 177, pero creo que me gusta más el Pam:umbrella:.

Después de comer hemos despejado la mesa rápidamente para aprovechar a sacar unas fotos a nuestros nenes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Aquí os dejo el resultado.

Los cuatro juntos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los tres GMT´s

lostimage.jpg


El sub de Ingurubil

lostimage.jpg


Los negritos de nuestras mdd´s


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un par de fotos que nos han gustado mucho, pero no nos hemos puesto de acuerdo en cuál nos gustaba más, así que vosotros decidiréis:ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Momento friki, ha habido que cerrar las persianas para poder sacar las fotos y cargar la luminova como es debido:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Con el de cierre de persiana el intercambio de parejas adquiere su momento culmen????:whist::
Chico...., como conseguís que ellas se presten a estas frikadas????:D
Preciosas fotografías!!!!!!:ok::
 
Fotos increibles. Una pregunta,he visto que todos los gmt´s tenian la aguja gmt en la misma posición ( casi a las 8 ). No deberia estar ahora una hora menos de la hora que marcaba?? ( aprox 14.30 ). O esta puesto asi porque os ha gustado esa posición???
 
Última edición:
Bonitas fotos:clap::clap::clap:
 
buenas fotos, Unai.:ok::
 
Fotos increibles. Una pregunta,he visto que todos los gmt´s tenian la aguja gmt en la misma posición ( casi a las 8 ). No deberia estar ahora una hora menos de la hora que marcaba?? ( aprox 14.30 ). O esta puesto asi porque os ha gustado esa posición???

No me diagas que he puesto mal la GMT por Miguel y su mujer me matan,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Las he puesto en la forma que indique las 24 horas.

A mi me parece que sí coinciden:ok::

Un saludo
 
enhorabuena,fotos de lujo
 
Menudos nenes,aunque he de decir que esos relojes los he tenido en mi mano y todos son preciosos
el bisel del de Miguel es LA OSTI..¡¡¡
Preciosas fotos Unai y las oscuritas son una pasada
 
Vaya fotos bonitas, Unai !!! con tu permiso...al disco duro de cabeza !!!:clap::clap::clap::clap:

Ea...y los biseles de los GMT diferentes...:D

Muchas gracias:ok::

Lo del bisel "rosita":D de Miguel lo hemos estado comentanado. El lo achaca a que le ha dado mucha caña de sol y mar, pero yo creo que lo compró al negrito de la playa:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que Oskola podría arrojar algo de luz al tema del bisel de Miguel, que para eso tiene buen ojo:D.

Ahora en serio, pienso que aparte del uso que ha dado al reloj ese bisel ha venido mal de fábrica:ok::
 
  • #10
No me diagas que he puesto mal la GMT por Miguel y su mujer me matan,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Las he puesto en la forma que indique las 24 horas.

A mi me parece que sí coinciden:ok::

Un saludo

Perdona Landatx, que yo me he liado.Es que no sabia muy bien como funcionaba en este reloj. Tu lo has puesto en referencia al bisel de 24 horas, que esta correctamente como tu lo has puesto, estaba sobre las 14.10 mas o menos ( y la hora marcaba las 15.10 mas o menos ). Lo que pasa que yo creia que la aguja verde la ponias en función de la hora interior, es decir,q si marcaba las 15.10, tuponias la aguja verde a las 14.10, no sobre el bisel de 24 horas.....no se si me estoyexplicando o te estoy liando.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Gracias de todas formas
 
  • #11
Menudos nenes,aunque he de decir que esos relojes los he tenido en mi mano y todos son preciosos
el bisel del de Miguel es LA OSTI..¡¡¡
Preciosas fotos Unai y las oscuritas son una pasada

Para las oscuras como he comentado ha sido el descojono padre, primero cierre de persianas del salon, segundo colocar los relojes bajo unos halógenos para que carguen bien las pilas:D y a todo correr a dejar los relojes sobre la mesa para afotarlos:yhoo:::yhoo::

Mi mujer me quería sacar una foto con todo el campamento montado, que no con la tienda de campaña levantada:D
 
  • #12
Para las oscuras como he comentado ha sido el descojono padre, primero cierre de persianas del salon, segundo colocar los relojes bajo unos halógenos para que carguen bien las pilas:D y a todo correr a dejar los relojes sobre la mesa para afotarlos:yhoo:::yhoo::

Mi mujer me quería sacar una foto con todo el campamento montado, que no con la tienda de campaña levantada:D
Jajajajaaja si es que tu eres un friki doble,relojes y fotografía:laughing1:pena de esa foto leches...la del campamente se me entienda:flirt:
 
  • #13
En general las fotos son preciosas, pero la última es de auténtico profesional.
 
  • #14
Bonito reportaje fotográfico. Me he guardado algunas de las fotos. 11 para ser mas exacto.:ok::
 
  • #15
Preciosas fotos, y los 4 con relojes deportivos!!
Me encanta ver a las mujeres con Rolex Sport
 
  • #16
Fotacas y pelucacos!!!

Para pillar la mesa con el mantel y salir de naja...:D

Enhorabuena por la cole.
 
  • #17
Fotacas y pelucacos!!!

Para pillar la mesa con el mantel y salir de naja...:D

Enhorabuena por la cole.

Ya puedes correr si lo intentas,

lostimage.jpg


Puedo hacer virguerías con estas tijeras:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Las fotos, los relojes.....Tu tienes que ser de Bilbao pero del mismo centro.
 
  • #20
Menudos nenes,aunque he de decir que esos relojes los he tenido en mi mano y todos son preciosos
el bisel del de Miguel es LA OSTI..¡¡¡
Preciosas fotos Unai y las oscuritas son una pasada

Peroooooooooo como te gusta a ti el rosita pillin.:D:D
 
  • #21
La verdad que este muchachon, en cuanto le explicas un par de detalles de como afotar........te hace cositas de estas.:D:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Para las oscuras como he comentado ha sido el descojono padre, primero cierre de persianas del salon, segundo colocar los relojes bajo unos halógenos para que carguen bien las pilas:D y a todo correr a dejar los relojes sobre la mesa para afotarlos:yhoo:::yhoo::

Mi mujer me quería sacar una foto con todo el campamento montado, que no con la tienda de campaña levantada:D

La verdad que esa hubiera sido una foto para enmarcar.:D:D:ok::
 
  • #24
que fotos más guapas!!!!
 
  • #25
Fallo imperdonable, no están sincronizados los relojes jejej ;).

Fotos muy chulas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie