• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 años en el foro tal fin alcanzó los 7000 post...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Y quería compartir este número tan bonito en el rincón de La Corona.

El foro ha crecido mucho y en general para bien, un abrazo a todos.
 
Enhorabuena, a ver cuando los alcanzo yo, estoy muy pero muy lejos aún!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Enhorabuena Óscar.

Pon alguna foto para amenizar el hilo :D
 
11 años es toda una vida, que paciencia para aguantar tanto trolls y haters [emoji38]
 
¡Enhorabuena compañero!

Esp son unas cuantas horas aquí metido... jajaja
 
Enhorabuena.
 
Te felicito compañero , no llevo ni la mitad que tú por aquí , y la verdad es que lo bueno y la buena gente supera al resto , pero lo que está claro es que debes tener más paciencia que un santo. Incluyendo la que tuviste conmigo ..... en su día .... Y que si surge de nuevo ..... Espero vuelvas a tener !!
Lo dicho.... me alegra siempre leerte y espero seguir haciéndolo .
saludos
 
Enhorabuena Oscar, sí que han pasado años y mil historias que contar, pero añoro aquellos primeros años.
 
Felicidades amigo!
 
  • #10
Muchas Felicidades,

Ahora te vendrá alguien que lea rápido y te dira que en ese rango de años "11 años son muchos" yo hubiera escojido un speedy jajaja-
 
  • #11
Enhorabuena compañero, y ahora a por otros 11 años :ok:: (dentro de unos días es el cumpleaños de muchos de nosotros)
 
  • #12
Gracias a todos...
 
  • #13
Muchas Felicidades compañero y un placer tenerte por aquí, en este pequeño rincón de los amantes de la Coronita.
 
  • #14
Enhorabuena Oscar, pro esos 11 años!! que se dicen pronto, lo bueno de todo esto es los amigos que se hacen, las charlas y los relojes que pasan por nuestras manos.
Espero que sean muchos mas.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #15
Enhorabuena por los 7000!
 
  • #16
Enhorabuena compañero, creo que ya te felicité ayer en otro hilo, y gracias por tus siempre post respetuosos y consejos a los demás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Felicidades Óscar, un placer tenerte entre nosotros y ahora a por otros 7000!!! :ok:: :clap:
 
  • #18
grande!!! felicidades, a por otros 7...;-)
 
  • #19
Enhorabuena por esos 7000!
 
  • #20
Felicidades compañero.
 
  • #21
Gracias a todos de nuevo... 👨#👩#👧#👦
 
  • #22
Enhorabuena, compañero [emoji122][emoji122][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias por estar 11 años en el foro,habrás aportado muchas cosas que las personas como yo que aún nos queda por aprender,con la aportaciones y experiencias aprendemos cada día un poco más.
felicidades,ahora tocaría un reloj para celebrarlo.
Saludos
 
  • #24
Oscar grande!!!!! Nos vemos pronto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Nos vemos el sábado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie