• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que quiero poner mi post nº 1000 para celebrarlo en el subforo Rolex. Llevo muchos años en el foro (desde el inicio) y al contrario que otros, me ha costado mucho llegar a los 1000 posts, y queria compartirlo.

Un abrazo a todo el foro en general y al subforo Rolex en particular.
 
enhorabuena por esos 1000, a mi tambien me cuesta muchas veces escribir y entiendo lo que dices

Enhobuena por todo lo que habras compartido

saludos
 
Zorionak Oskar:clap::clap::clap::clap::clap::clap:,

Este subforo sin tus reflexiones no sería lo mismo:D, espero seguir leyéndote muchos más post. De regalo yo creo que mereces un Seiko Atlas como el mio:whist:::whist:::whist::.

Un saludo
 
Zorionak y a por los 2000. :clap::clap::clap:
Un abrazo.
 
enhorabuena por ser MILPOSTISTA:clap:
 
Hombre teniendo en cuenta que hace dos días que andas por aquí, pues no esta mal :-P; Zorinak!
 
Pues eso, que quiero poner mi post nº 1000 para celebrarlo en el subforo Rolex. Llevo muchos años en el foro (desde el inicio) y al contrario que otros, me ha costado mucho llegar a los 1000 posts, y queria compartirlo.

Un abrazo a todo el foro en general y al subforo Rolex en particular.
¿No hablarás de mi?:whist:::whist::. Felicidades Oscar, y espero no queden ahí:ok::
 
Felicidades y a por los 10.000 :ok::
 
Enhorabuena, a mí aún me queda la mitad :)
 
  • #10
Ostras, ¿ya he llegado yo a los 600? Madre mía...
 
  • #11
Muchas felicidades.
 
  • #12
Zorionak! A ver si llego algún dia...aunque a este paso... en un par de años mas...
 
  • #13
Lo de lo " al contrario de otros " no irá por mí ?
me ha costao tres adeseles y un divorcio

cuyonsssssssssssssssssss


norabuena por esos mil
lo del reloj que regala el foro a llegar a los 1000 es mentira
como los reyes magos

salut
 
  • #14
Enhorabuena por llegar a los 1000
 
  • #15
Enhorabuena compañero, amí me costó un huev....,llegar alos cien, así que me imagino a los 1000...........Saludossssssss:clap::clap::clap:
 
  • #16
¡Enhorabuena por esos 1000 mensajes!:clap::clap::clap:
 
  • #17
muchas felicidades milpostista y gracias por hacerlo en este subforo:ok::
un saludo...
 
  • #18
Felicidades, los dos mil se te haran cortos:ok::
 
  • #19
felicitaciones, saludos a todos
 
  • #20
enhorabuena compañero,a seguir posteando.
 
  • #21
Felicidades por esos 1.000 post ,espero seguir leyendote por este mini-mundo :ok:: .
 
  • #22
Enhorabuena, a mi solo me quedan 947!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Pues ya sabes, te espero con las manos abiertas.

Eskerrik asko.
 
  • #24
Pues enhorabuena por tus mil post, y gracias por dedicarnos mil momentos...
 
  • #25
Pienso que cuenta más el tiempo que estás, que el número de intervenciones.
Felicidades de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie