• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 cosas que hay que saber de rolex

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy interesante!!!
 
A pesar de todo esto seguirá habiendo personas que les parecerá que los rolex son ni fu ni fa.
Muy interesante el artículo y muchas gracias por aportarlo al foro
 
gracias por compartir! interesantísimo!
 
Muchas gracias por la aportación, me ha parecido muy interesante el artículo.
 
Buenas, os dejo un artículo calentito que cabo de leer, esta en inglés pero se lee bien.
A los que rolexeros seguro que os entretiene como a mi :)

https://www.ablogtowatch.com/10-things-know-rolex-makes-watches/

a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones... :ok::
Espectacular artículo , después de leerlo rolex me gusta más que antes (antes me gustaba muchísimo ) :D Tanta calidad , nivel de tecnología , prestigio ............, es que no es un reloj caro ;-) Gracias por compartir compañero
 
Me ha gustado mucho, gracias por el artículo!
 
Excelente aportación compañero, un artículo lleno de información que no se ve todos los días por estos lares.
 
Mucha data y muy interesante. Rolex cada día me gusta más.

Saludos
 
  • #10
Esta claro, el que lo dudase...ahí tiene la excusa.
 
  • #11
Tiene algún error de bulto el artículo, como el hecho de que dudo que todos los DS se testeen a una presión equivalente a 12.000 mts, cuando sólo resisten hasta 3900.
 
  • #12
Interesante artículo, aunque permitidme pensar que exageren en algunos puntos... No son tan exclusivos como nos quieren hacer creer, hay cosas que las han copiado ...
Aún así y con todo, me parece increíble el magnetismo que desprende la marca, no deja a casi indiferente


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #13
Tiene algún error de bulto el artículo, como el hecho de que dudo que todos los DS se testeen a una presión equivalente a 12.000 mts, cuando sólo resisten hasta 3900.

Me parece que el autor confundió pies con metros.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #14
Me parece que el autor confundió pies con metros.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Espero que sea eso, efectivamente, y no que se hiciera la picha un lío con el DS Challenge...:D

Pero son cosas que hay que cuidar. Cualquiera que esté familiarizado con estos temas sabe que ves eso hace daño a los ojos...
 
  • #15
Espero que sea eso, efectivamente, y no que se hiciera la picha un lío con el DS Challenge...:D

Pero son cosas que hay que cuidar. Cualquiera que esté familiarizado con estos temas sabe que ves eso hace daño a los ojos...

Muy cierto.
Pretendiendo hacer un artículo homenaje a Rolex, con estas meteduras de pata consigue el efecto contrario.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie