• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 sd, 2 gmt, 3 ¿cual?

Estado
Hilo cerrado
tony

tony

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas navidades consegui mi primer rolex, nada mas y nada menos que un SD, esta semana un GMT master, y ya estoy pensando en el tercero. ¿cual seria una buena tercera compra?. Un saludo para todos los foreros!
 
Sin dudarlo, un Explorer II blanco... Un Rolex "diferente".
 
Un buen trío sería con un Daytona o un Milgauss.
 
Un daytona
 
Yach-Master I, con bisel de platino: así cambias de color de esfera, y ese gris es precioso:ok::
 
Yo tambien digo Explorer II blanco. Como alternativa a este... el Explorer II blanco otra vez.
 
Quizás un Daytona blanco.
 
Sin duda el Daytona. Saludos.
 
  • #10
Un Daytona o un Milgauss, por cambiar un poco....
 
  • #11
Milgauss esfera blanca. El otro dia me quedé embobao viendolo en un C.O. Original, poco visto y muy bonito . :drool::drool::drool:
Saludos
 
  • #12
Un Daytona, para tener un cronografo también.
 
  • #13
1-Sd
2-GMT
3-DYTN :drool::drool::drool:
 
  • #14
Yo optaría por un datejust o por un milgauss.
 
  • #15
Pues Un Daytona blanco
 
  • #16
En mi caso tengo SD, GMT pepsi y GMT ceramica
 
  • #17
Si quieres variar y a la vez seguir en la linea deportiva un poco yo pillaría el Explorer II blanco. Si quieres cambiar pues a por un Datejust. salu2:-)
 
  • #18
Un Milgauss Cristal Verde
lostimage.jpg
 
  • #19
Daytona,yat-master,submariner,etc...
 
  • #20
opino igual, Explorer II blanco.
 
  • #21
Daytona o Yacht Master
 
  • #22
Creo que con un Daytona tendrias un trio de lujo .... :D
 
  • #23
Remata con un Daytona, con la progresión que llevas :D
 
  • #24
Por orden

Daytona

Yacht master

LV
 
  • #25
Yo también opino como vosotros, apoyo esta opción.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie