• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 mes con el Daytona.

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues hace un mes que estrene el Daytona:yhoo::y la verdad es que es alucinante.
Es negro (me gusta mas y es mas deportivo) aunque blanco tambien es muy bonito pero me parece mas elegante (por ejemplo para ir a trabajar con traje) aunque dentro de unos años cuando le toque la revision es muy posible que le ponga la esfera blanca y una correa de piel marron (Jaipe puso hace poco unas fotos y queda espectacular)8o.
Para mi es el reloj mas equilibrado que hay, tiene un peso perfecto, el armis es muy bonito (a mi si me gusta el eslabon central pulido, aunque se queden las huellas marcadas), el bisel esta muy logrado y si se raya se cambia por 85€, el cierre es perfecto, los pulsadores a rosca del crono son la caña (como suena ese clink):worshippy:, la caja oyster es una obra de arte y ademas esta fabricado con el mejor acero que existe (creo que el 904L), por no hablar del movimiento 4130 :ok::.
Pues eso, por ponerle una pega creo que es un poco sensible a los micro arañazos por mucho cuidado que se tenga (y mira que yo lo tengo):( pero tambien forma parte del propio uso.
Por cierto hace poco lei en un hilo lo de los descuentos por la crisis pero creo que es muy dificil (en mi caso lo insinue por si acaso pero con la mirada del comercial me lo dijo todo)::bash::.
PD: ojo con una posible subida de precios en breve y los 2 puntos de IVA a partir de Julio que se pone en un plis plas en los 8000€.

Saludos y gracias por leer hasta aqui.:clap:
 
Última edición:
Me alegro de que estés contento compañero, unas fotos no vendrían mal, un saludo.
 
Lo primero, un relojazo para disfrutar, nada que añadir que no se haya dicho ya, en cuanto al precio tienes toda la razon.

A disfrutarlo.
 
te felicito por el gran reloj que tienes, ah urgente sube unas fotos¡¡¡
 
Un reloj impresionante ..... (que te voy a decir yo) ..... :) .
Que lo disfrutes y como te han dicho por aquí, pon unas fotillos del nene o este post no será valido .... :D .

lostimage.jpg
 
A ver esas fotos! :-P ;-) :)
 
No solo no hya descuentos si no que van a cortar el grifo para derivar porducción a China. Por lo tanto prepárense para la escasez otra vez. El que quiera, que compre ahora o espera para siempre.
Pillabichooooosss, no te duermas.
 
No solo no hya descuentos si no que van a cortar el grifo para derivar porducción a China. Por lo tanto prepárense para la escasez otra vez. El que quiera, que compre ahora o espera para siempre.
Pillabichooooosss, no te duermas.

Deja al primperán que no te sienta bién :D:D:D:D ¿No te has enterado que desde el sábado tengo uno colgado a la muñeca ? :ok:: :clap: Pincha aquí, anda: https://relojes-especiales.com/threads/ya-me-puedo-considerar-miembro.115694/

Por otro lado, espero poder decir lo mismo que tú cuando pase el tiempo correpondiente. Enhorabuena. :clap:
 
No lo había leido. M´alegro una jartá.
 
  • #10
Enhorabuena! Fotos, queremos fotos.... :-)
 
  • #11
Enhorabuena!!!!! pero este post sin fotos no vale.... :D
 
  • #12
Me alegro, se te ve muy contento, disfrútalo y cuando puedas unas fotos para el foro.
 
  • #13
Bueno, pues le haremos unas fotos e intentare colgarlas pero no lo he hecho nunca, a ver si soy capaz; tampoco he participado antes en un foro hasta hace 3 dias y no ha sido para tanto. Un saludo.
 
  • #14
No solo no hya descuentos si no que van a cortar el grifo para derivar porducción a China. Por lo tanto prepárense para la escasez otra vez. El que quiera, que compre ahora o espera para siempre.
Pillabichooooosss, no te duermas.

Es cierto lo que dice???
podria ser que la mayor parte se fuera a Asia, sin duda un mercado emergente, pero tambien podria ser una leyenda urbana
 
  • #15
Yo querer daytona, ñiiii, ñiiiiiiiiiiii... jajajajajaja.
 
  • #16
Es cierto lo que dice???
podria ser que la mayor parte se fuera a Asia, sin duda un mercado emergente, pero tambien podria ser una leyenda urbana


Habrá que esperar a ver. Desde luego, la información no sale de la calle.
 
  • #17
Enhorabuena por ese relojazo. Además, el Daytona negro me parece la mejor elección. Con respecto a los microarañazos, yo creo que quedan hasta bien.
 
  • #18
Enhorabuena. Es lo máximo en Rolex??
Saludos
 
  • #19
Pues hombre respondiendo a tu pregunta para mi desde luego lo maximo en Rolex es un Daytona de oro blanco (este si me lo pillaria con esfera blanca) pero es un paston lo que cuesta8o, aunque es alucinante el descuento que tiene este reloj; cuando compre el mio en Vendrell (a pvp oficial 7380€) me interese en el de oro blanco que lo tenian en el escaparate (por cierto pesa mucho mas que el de acero) el precio oficial es de 22 mil y pico euros y el vendedor me lo dejaba en 17000€ (parece ser que esta un poco inflado de precio por lo que fluctua el oro) y eso que tampoco es que sea un gran cliente (aparte del Daytona le compre hace 3 años un LV (este si me lo dejo en 4500€); otra cosa es que el de oro blanco costase como el que lleva la correa de piel (sobre 15000€) y que con descuento se pudiese quedar en unos 11000€ o 12000€ entonces para un futuro y con lo bien que se vende el de acero posiblemente seria mi proximo reloj. Un saludo.
 
  • #20
En el mercado de ocasión se encuentran a muy buenos precios.
 
  • #21
Si lo se Guancho (me ofrecieron uno en muy buen estado por 12000€), pero en este tipo de relojes y a estos precios como tengo claro que seria para toda la vida (tambien espero que lo sea el de acero) sobre todo porque para venderlo en un futuro por lo que fuera se le perderia mucho dinero (cosa que con el de acero no ocurre) tengo claro que lo estrenaria o para compralo usado me quedo con el mio; a mi favor tengo que tampoco me da por coleccionar relojes por lo que con 3 o 4 de los que teneis vosotros y por supuesto vendiendo el de acero me podria comprar el de oro blanco pero creo que aunque es una autentica pasada me parece mucha pasta para estar todo el dia con el puesto (creo que se llama cargo de conciencia). Un saludo.
 
  • #22
Al final vais a conseguir que me guste el Daytona...
 
  • #23
Que envidia nos das, compañero
 
  • #24
Hombre Jesolet que tu me digas que envidia compañero cuando tu tienes un Daytona de oro blanco pues que quieres que te diga envidia te tengo yo a ti, porque si has leido una de mis ultimas intervenciones en este mismo hilo seria en un futuro (si me lo puedo permitir) el unico reloj que cambiaria por mi Daytona de acero;por cierto podrias poner unas fotos para ver como es y en que esrado esta porque de acero hay varias fotos por ahi, pero de oro blanco yo por lo menos he visto muy pocas.
Como he leido que estarias pensando en cambiarlo por uno de acero (mi intencion es esperar un tiempo y con un decuentazo que me hacen compralo nuevo vendiendo el mio claro) pues si mas adelante te decides ya sabes se puede hablar (o eso dicen los de La Caixa). Un saludo.
 
  • #25
daytona

Bueno, pues hace un mes que estrene el Daytona:yhoo::y la verdad es que es alucinante.
Es negro (me gusta mas y es mas deportivo) aunque blanco tambien es muy bonito pero me parece mas elegante (por ejemplo para ir a trabajar con traje) aunque dentro de unos años cuando le toque la revision es muy posible que le ponga la esfera blanca y una correa de piel marron (Jaipe puso hace poco unas fotos y queda espectacular)8o.
Para mi es el reloj mas equilibrado que hay, tiene un peso perfecto, el armis es muy bonito (a mi si me gusta el eslabon central pulido, aunque se queden las huellas marcadas), el bisel esta muy logrado y si se raya se cambia por 85€, el cierre es perfecto, los pulsadores a rosca del crono son la caña (como suena ese clink):worshippy:, la caja oyster es una obra de arte y ademas esta fabricado con el mejor acero que existe (creo que el 904L), por no hablar del movimiento 4130 :ok::.
Pues eso, por ponerle una pega creo que es un poco sensible a los micro arañazos por mucho cuidado que se tenga (y mira que yo lo tengo):( pero tambien forma parte del propio uso.
Por cierto hace poco lei en un hilo lo de los descuentos por la crisis pero creo que es muy dificil (en mi caso lo insinue por si acaso pero con la mirada del comercial me lo dijo todo)::bash::.
PD: ojo con una posible subida de precios en breve y los 2 puntos de IVA a partir de Julio que se pone en un plis plas en los 8000€.

Saludos y gracias por leer hasta aqui.:clap:




Yo llevo casi dos años con el mio, mi satisfacción con el es ínfinitamente menor que con el submariner LV, lo de los microsurcos es frustrante, no importa que lo protejas como si fuese tu hijo, incluso el puño de la camisa lo puede arañar, y no digamos si lo dejas en manos de algún servicio técnico, entonces mejor que le quites el brazalete antes de enviarlo. lo que no me gusta del daytona aparte de que es mas delicado que la piel de un bebé de incubadora, es que no tenga fecha, menos mal que lleva segundero, pero es pequeño, en conclusión, es un reloj mítico pero poco utilizable. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie