• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Febrero subida de precios

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logista

Quasi-forer@
Sin verificar
El 1 de Febrero suben los precios de TUDOR.
ROLEX no sube precios de momento. :clap:
 
Qué sssuuuuuhhhto mah dao!!! 'jomío!!!!

Gracias por la info :ok::
 
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar... En breve subirán también las de Rolex
 
Esta claro que subirán,cuando no se sabe,pero que esta al caer esta claro,es lo que hay....
 
Mmmmmm "efecto domino" al canto.......
 
Es una manera de probar como reacciona el mercado... Como reaccione aceptablemente, van los Rolex detrás...
 
Pues los Tudor ya vna calentitos de precio. Y Tudor no es Rolex! Rolex tiene engañá a media Ex-paña, pero Tudor....
 
En tudor igual sacan algo interesante y ya esta preparando el precio. ::Dbt::
Y rolex como es el ni se sabe hilo de subidas, este año para mi no subiran.
 
No creo que sea para ver como reacciona el mercado... A Rolex el mercado nacional se la trae al pairo
 
  • #10
Pues si que irán caras las pilas... juas, juas, juas...!!!
 
  • #11
Eso es por el marketing.
 
  • #12
En tudor igual sacan algo interesante y ya esta preparando el precio. ::Dbt::
Y rolex como es el ni se sabe hilo de subidas, este año para mi no subiran.

Estuve viendo un modelo de Tudor ( no me acuerdo del modelo) en Serrano, el Sábado con sonería de despertador....... espectacular.

Vaya que si Rolex hiciera algo así de manufactura propia..... sería la Leche

La subida llega...llega :bye:
 
  • #13
Estuve viendo un modelo de Tudor ( no me acuerdo del modelo) en Serrano, el Sábado con sonería de despertador....... espectacular.

Vaya que si Rolex hiciera algo así de manufactura propia..... sería la Leche

La subida llega...llega :bye:
Tambien me lo he probado este tudor, se llama advisor y es tremendo. :ok::
 
  • #14
Conió... mas assustao al leee sonería... ya pensé que esta gente habían hehco un reptición de minutos con carrillón westminster.
 
  • #15
Me gusta ese reloj. Suso había ligado uno, creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie