• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el segundo!!!!

Estado
Hilo cerrado
QGA

QGA

Quasi-forer@
Sin verificar
Queridos amigos, os presento a mi nuevo "Rayo".... un placer volver a compartir con vosotros esta segunda nueva adquisición.... Y lo esperaba con ganas!!!

La verdad que desde que lo vi en fotos tras su presentación de este año, andaba "asustado" con esa mezcla de cristal verde y esfera azul... En catálogo y fotos muy bien, pero necesitaba verlo en directo!!! Y el viernes llegó por fin!

Es simplemente brutal. El efecto es chulisimo, mucho mejor con luz natural.

Del resto que os voy a contar! Ahora a buscar campos magnéticos a ver si funciona!!! [emoji14][emoji14][emoji14]

Os paso algunas fotitos hechas con el móvil!! Os garantizo que en directo mola mucho más!!!

Saludos a todos!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Espectacular!!!
Enhorabuena..... [emoji122] [emoji122]
 
Fíjate que el Milgauss es de los que menos me gusta, pero el efecto del dial, me parece sublime. Así que felicidades por la pieza, un relojazo.
 
Esta espectacular. Felicidades.
 
Precioso!! A disfrutarlo con salud.

Saludos
 
Muy bonito, si señor. Casi me da miedo verlo en vivo...
 
Es precioso. Felicidades.
 
El Milgauss es el primero en mi lista de deseos. Aunque dudaba de este acabado. En cualquier caso, enhorabuena.
 
  • #10
Es una pieza menos vista, más exclusiva. Enhorabuena y disfrútalo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Espectacular, a disfrutarlo con salud.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Precioso!enhorabuena compañero!
 
  • #13
Que guapo :clap:

Seguro que en directo gana mucho como dices
 
  • #14
Disfrútalo, es una maravilla.
 
  • #15
Enhorabuena, se ve precioso. Yo sigo a la espera de mi rayito... todo caerá!
 
  • #16
La verdad que la esfera es muy bonita y no sabia que llevaba el cristal verde .¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
 
Última edición:
  • #17
Precioso compañero. Me encanta este milgauss. A disfrutarlo
 
  • #18
Enhorabuena, es una pasada que lo disfrutes:ok::
 
  • #19
Felicidades!!!

No lo he visto en vivo, y no puedo opinar, pero desde luego en fotos parece todo un acierto.

Espero que lo disfrutes mucho.

Gracias por compartirlo y Un cordial saludo.
 
  • #20
Muy bonito. Lo especial que tiene es, que no vas a verlo en la muñeca de mucha gente, a diferencia de los sub, gmt, etc...
 
  • #21
Enhorabuena, ese Milgaus al natural tiene que ser una verdadera pasada de bonito.

Que lo disfrutes muchas horas.


Un saludo
Carlos
 
  • #22
Precioso ; tengo ganas de verlo al natural : Que lo disfrutes
 
  • #23
Este "rayo" si que mola, vaya esfera mas chula!

Enhorabuena!!
 
  • #24
Me encanta esa combinación de colores, felicidades
 
  • #25
Es precioso.
Dices nuevo rayo, ¿el otro es el milgauss negro o el blanco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie