• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas bonitas fotos de Rolex

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hace tiempo trasteando por la red me encontre con estas bonitas fotos, alguna queda de fondo de pantalla divina, espero os gusten, aqui os las dejo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Unas fotos maravillosas, lo que me queda por aprender....madre mia...

Un abrazo Victor y gracias ;-) :ok::
 
Unas fotos maravillosas, lo que me queda por aprender....madre mia...

Un abrazo Victor y gracias ;-) :ok::

Tu tambien tienes maravillosas fotos, que poco tienen que envidiar a estas.
 
Que fotos mas espectaculares Victor, que pena que uno no sea mas virtuoso con la camara para plasmar toda la belleza de nuestros relojes.
Un abrazo.
 
Que fotos mas espectaculares Victor, que pena que uno no sea mas virtuoso con la camara para plasmar toda la belleza de nuestros relojes.
Un abrazo.

Eso mismo pienso yo que que pena no ser un poco mas virtuoso con las fotos...aunque todo es practicar Roberto, quizas tambien nos falte una camara un poco en condiciones, por lo menos a mi, tengo una camara de fotos Olympus FE190, nunca podra sacar las fotos de una Canon EOS 400D, por ejemplo.
Un abrazo

P.D. Unas fotos de tu GMT con ese Plexi tan espectacular no estarian mal
 
Impresionantes fotos, guapas guapas.

GRACIAS
 
realmente son buenas, el tio se lo ha currao pero bien.
 
Preciosas fotos. La primera es espectacular. Gracias por este "regalo" Victor
 
Aún no estando a la altura de las anteriores, os mando esta de un americano muy aficionado.

Un saludo
 
  • #10
Preciosas fotos. La primera es espectacular. Gracias por este "regalo" Victor

La primera y la segunda.

Una pasada que me recuerda que tengo que aprender a hacer fotos:-((

Saludetes

ICE
 
  • #11
Magnificas fotos, gracias por hacernos disfrutar de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie