• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastas Rolex

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Aqui van las fotos de los famosos Rolex Daytona los cuales habrá que ver si son verdaderos o no, Daytona acero con esfera numeros arabes y algunos antiguos con esfera roja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se puede saber a que subasta pertenecen ???gracias
 
El Daytona Zenith acero con esfera con números arabes se dice que era el prototipo de esfera para el modelo oro, creo que se comento alguna vez por aquí
 
:D me gusta eso de precio estimado y el precio de venta alcanzado...:flirt:, esta claro que hay valores mucho más que intangibles :pardon:, pero 53.000€ es una pasta...
 
las he puesto ya que en su dia lo hablamos, y ahora le ha hechos las fotos a la revista, los daytona rojos se subastaron en 2003, y el otro tambien hace un tiempo, el precio estimado y el real suele ser asi.
 
Me gusta mucho la esfera con numeros arabes de ese Daytona acero :drool:
 
Pues no se qué decirte, casi me gusta más sin los números.
 
Los Daytona Paul Newman son de la casa de subastas Antiquorum. Christie's subastó el 16 de Mayo un Daytona acero con números árabes que se vendió así por error de la casa Rolex ya que como es sabido, sólo los Daytona de metales preciosos llevan números árabes. Por otra parte circulan algunos por ahí con esferas originales para Oro Blanco, que han puesto en la versión acero.

Aquí el mencionado reloj:

rolex_a_stainless_steel_automatic_chronograph_wristwatch_with_rare_ara_d5431251h.jpg


Gustavo
 
Ese es el tema, que quién te asegura que no es de un modelo de oro blanco. Hay relojes que entiendo que tengan un plus añadido que los haga más caros, como entiendo que se paguen burradas por algunos vintage, pero pagar 53.000 por un reloj, que sale con la esfera del modelo de oro blanco, sinceramente, lo veo una locura.
 
  • #10
El de esfera roja, no me gusta ni un poquito..:whist:::yuck::
 
  • #11
Los Daytona Paul Newman son de la casa de subastas Antiquorum. Christie's subastó el 16 de Mayo un Daytona acero con números árabes que se vendió así por error de la casa Rolex ya que como es sabido, sólo los Daytona de metales preciosos llevan números árabes. Por otra parte circulan algunos por ahí con esferas originales para Oro Blanco, que han puesto en la versión acero.

Aquí el mencionado reloj:

rolex_a_stainless_steel_automatic_chronograph_wristwatch_with_rare_ara_d5431251h.jpg


Gustavo

Exactamente, aqui un Daytona acero con la esfera del de oro blanco y al precio normal.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-116520-esfera-oro-blanco.172567/

Se vendió en el foro
 
  • #12
Hay algo que se os está olvidando. Este tema ya lo tratamos hace no mucho, y lo peculiar del primero que pone sporting, es que es un 16520 con la esfera del modelo de oro blanco de la siguiente generación que saldría uno o dos años después. Es decir, es una esfera hecha adrede (los contadores tienen otra disposición en el calibre Rolex 4130) para un reloj que aún no existía, no tiene nada que ver con el que ha puesto Jaipe. Se decía que había 5 en negro y 5 en blanco (el de la foto es otro), aunque después del mamoneo con las esferas rojas quien sabe...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie