• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo reloj

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSECOTO

JOSECOTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Desde hace tiempo estoy buscando un reloj que me guste tanto como cuando me compre el gmt ceramico. Miro y miro y acabo de decidir que quiero un iwc portuguese o un Portófino chrono. Y me di cuenta de una cosa, que en el apartado compra-venta es un reloj que se vende rápido. Os parece una buena compra?. Los relojes los compro para usar. Cuando lo compre como reparto los días, lunes rolex, martes iwc. Jejejej
 
Última edición:
lo único que compraría yo es el ratrappante
 
Yo compraba otro rolex,explorer de 42mm.no me van los iwc
 
YdgCtCX.jpg

Yo tengo este Portuguese y te puedo decir que es una maravilla.

Saludos
 
Seria un buen equilibrio para ser el segundo junto al primero
 
Bueno entrar al subforo de Rolex a pedir consejo de un IWC...no esperes opiniones imparciales.

Sí quieres algo elegante como el portuguese y mo muy visto, te sugiero este:
lostimage.jpg
 
Ya lo se cduran. Al ser un foro rolex los comentarios en algunos casos no son imparciales jejejej. Que bonitos son los rolex. Por cierto cduran es un iwc precioso. Robgon tienes un iwc muy guapo. A mi el que me gusta es el portugués con las manecillas en oro rosa, llevo mucho tiempo mirando y me alucina.
 
Es un cellini. Precioso. Y tienes razon no está muy visto. El Classic en oro blanco lo veo más sencillo y me gusta más. Además no tiene un precio desorbitado. Bluff me acabas de liar jejeje
 
Cómpralo sin dudarlo, no te arrepentirás, es un reloj precioso. E mi opinión mucho mas que cualquier Cellini.
 
  • #10
Monta una caja de 38mm. Puesto se ve un reloj pequeño?. Bueno no creo por que tiene el tamaño de un Portófino y este queda bien. Me gusta este y el Portófino chrono, ser imparciales. Cual os gusta más?.
 
Última edición:
  • #11
Compañero, ese Cellini es una maravilla.

Monta una caja de 38mm. Puesto se ve un reloj pequeño?. Bueno no creo por que tiene el tamaño de un Portófino y este queda bien. Me gusta este y el Portófino chrono, ser imparciales. Cual os gusta más?.
 
  • #12
Para mí ex una fantástica compra.
 
  • #13
Yo me quedaría con el Cellini sin duda. Es que estás en el subforo :pardon:
 
  • #14
A ojos cerrados me quedaba con el cellini, nuevo lanzamiento, menos visto, calidad contrastada, me gusta más este cellini que el IWC.
 
  • #15
A ojos cerrados me quedaba con el cellini, nuevo lanzamiento, menos visto, calidad contrastada, me gusta más este cellini que el IWC.

+10000,
Amigo JOSECOTO, ese cellini esta menos visto y ahora mismo puede ser uno de los mejores relojes calidad vs precio.
Estaba tratando de buscar un post donde alguien comparaba la linea cellini de rolex con los relojes de vestir de otras marcas, pero no pude encontrarlo. Si lo veo luego, lo edito aca.

Saludos
 
  • #16
comprate otro rolex, no te arrepentiras...
 
  • #17
Estaba en la misma tesitura que tu.
Tengo un GMT cerámico y para mi cuarenta cumpleaños quería hacerme un reloj como regalo. Siempre me ha gustado el iwc portuguese crono pero nunca me decidí.
Al final lo compré y he de decirte que no me arrepiento en absoluto. Es lo más bonito en relojes que he visto y para mi de los más elegantes sino el que más. El mío tiene la esfera blanca y las agujas y dial azules.
Si volviera atrás lo volvería a comprar y creo que no te arrepentirás. Es un reloj que va bien con cualquier vestimenta y he de decir que es de 41 mm. Es impresionante.
 
  • #18
Rolex es rolex y lo demas ......:pardon:
 
  • #19
Hola Javili. Pienso igual que tu. Un iwc portuguese cromo es para mi el reloj de vestir más bonito del mundo. Y el tuyo tiene que ser una pasada. Puedes poner una foto?
 
  • #20
Hola Javili. Pienso igual que tu. Un iwc portuguese cromo es para mi el reloj de vestir más bonito del mundo. Y el tuyo tiene que ser una pasada. Puedes poner una foto?
Estoy unos días de vacaciones y no me lo he traído. En cuanto vuelva cuenta con ellas.
 
  • #21
Rolex es rolex y lo demas ......:pardon:
No estoy de acuerdo. ROLEX es una gran marca, polivalente y con una imagen de marca espectacular, pero es el reloj tanto de los muy relojeros como de los que sólo quieren un reloj para presumir. Algo que no ocurre con casi ninguna otra marca.
 
  • #22
Hola Javili. Pienso igual que tu. Un iwc portuguese cromo es para mi el reloj de vestir más bonito del mundo. Y el tuyo tiene que ser una pasada. Puedes poner una foto?

No es exactamente el mismo Portu crono que el del compañero Javili (el mío tiene los índices y las agujas doradas, excepto la trotadora y la pequeña del subdial superior, que son azules al fuego). Es un reloj superelegante y precioso, el de los momentos especiales, que despierta la admiración de los que tienes alrededor y del que no me arrepiento, en absoluto, de haber comprado hace ya más de 12 años.

IWC.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 167d46.jpg
    167d46.jpg
    3,1 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #23
No estoy de acuerdo. ROLEX es una gran marca, polivalente y con una imagen de marca espectacular, pero es el reloj tanto de los muy relojeros como de los que sólo quieren un reloj para presumir. Algo que no ocurre con casi ninguna otra marca.
No niego que haya muchos que tengan Rolex para presumir (conozco varios comerciales y representantes de casas de medicamentos que sin tener grandes sueldos, los tienen por eso). Sin embargo, lo que más he visto entre los que tienen un alto poder adquisitivo (les he preguntado a varios conocidos) es que, al no ser muy entendidos en relojes, quieren un buen reloj. Es decir, que no les de problemas, que sea fiable durante muchos años, que puedan mantener sin problemas de fornituras y eso Rolex lo cuida y mucho y quizás sea su mejor baza frente a otras marcas. En definitiva, muchos lo compran porque no quieren equivocarse.

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie