• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque venden en ebay tantos rolex sin su certificado de garantia

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
siempre veo en ebay a dealers del mercado gris por asi decirlo que venden rolex pero sin papeles muchos ofrecen su caja folletos pero no el certificado de garantia o tarjeta, todos ellos con mucha reputacion y establecimientos fisicos, sobre todo en USA

::Dbt::mi pregunta es: ¿que hacen con las tarjetas o certificados? ¿por que los venden sin ellos? ¿que hacen con los certificados no creo que a quienes se los compran los hallan botado, muchos estan hasta con las pegatinas pero no con el certificado, eso siempre me ha llamado la atencion, sera que los venden (los certificados) para negocios turbios y ofrecerlos luego en falsificaciones? :-((

si alguien tiene informacion la agradeceria

mil gracias
 
¿Sera que los venden (los certificados) para negocios turbios y ofrecerlos luego en falsificaciones? :-((
Pues la verdad es que yo no tengo ni idea del tema, pero creo que tu pregunta puede ser una posible respuesta. No lo habia pensado nunca, pero es bastante posible. Incluso, por aqui, muchas veces nos hemos preguntado porque Rolex, si le dices que se te ha perdido la tarjeta, la garantia o lo que sea es muy difícil que te de un duplicado. Posiblemente por el mismo motivo, puede haber gente muy lista que mantenga toda su documentación pero intente conseguir otra para venderla. :huh:
 
Los únicos pirados que valoramos la garantía en rolex somos nosotros, los aficionados a los relojes, realmente y mirándolo fríamente el papel que tanto se valora no vale absolutamente para nada, se queda guardado en un cajón, armario ect, para los siglos.

saludos,
Diego
 
Los únicos pirados que valoramos la garantía en rolex somos nosotros, los aficionados a los relojes, realmente y mirándolo fríamente el papel que tanto se valora no vale absolutamente para nada, se queda guardado en un cajón, armario ect, para los siglos.

saludos,
Diego

Eso puede ser cierto, pero no explica que productos en teoría nuevos, se vendan sin papeles...

En segunda mano, puede ocurrir, pero nuevos??
 
la verdad es que no se porque sera , pero vamos , yo cuando compro algo guardo , cajas , instrucciones etc , un tiempo prudencial , luego el dia que toca limpieza , van a la basura , de no ser asi ... tendria una biblioteca con papeles , instrucciones ,y un almacen lleno de cajas etc.
no entiendo muy bien cuando vendes algo usado , que te pidan la caja etc en cosas que tienen mas de dos años .
saludos
 
Hay ciertas cosas que se tiran y otras que no entiendo que se tiren y los papeles de un reloj de cierto precio están entre ellas. Yo no pierdo o tiro los papeles del coche, entonces los de un reloj que vale como un coche ( nuevo o usado en función del importe ) por que se pierden o tiran ? aunque sea para el seguro si tienes la desgracia de que lo roben....
 
Me han dicho que tienen permiso de Rolex para hacerlo...:huh:
 
Imagino que serán modelos con unos cuantos años.

Yo creo que de 5 ó 6 años de antigüedad, casi todos se venden con docu.
 
pero los papeles de un reloj , para que sirven? pasada la garantia no sirven para nada , y en cuanto a lo del seguro , si es un reloj de mucha pasta , lo tienes que tener asegurado a parte, tengas los papeles o no. te aseguran el reloj por el importe que tu quieras , nadie te dice nada de los papeles.
 
  • #10
Supongo que la pregunta va por la cierta que garantia que da ver una dotacion completa de cara a que te cuelen una falsificacion... por ello, si es importante que este todo...

saludos
 
  • #11
Hombre, yo no he asegurado aún ningún reloj, pero no creo que la aseguradora te tase un Trolex en 10.000 pavos por que sí. Habrá que demostrar que el reloj es auténtico. Vamos, deduzco...:hmm:
 
  • #12
Puede ser??? que el motivo de que muchos de estos rolex que se venden sin papeles,sea
que los ladrones cuando los roban al que lo lleva en la muñeca no lleve los papeles encima.
O si entran en casa y ven el Rolex en la mesilla de noche cojan lo de valor y salgan por piernas??? :hmm::hmm::hmm:
 
  • #13
En relojes con menos de 10 años no parece muy normal ni legal que se vendan sin papeles...Sin embargo en relojes con más tiempo sí puede ser más ó menos normal.
 
  • #14
bueno si se pasean por ebay en ROLEX de 2 o 3 años incluso con pegatinas no dan los papeles es mas algunos no te dan la garantia de rolex si no la de ellos como joyeria en USA y me vuelvo a preguntar porque no entregar tambien la de rolex?

yo estoy casi convencido que esos documentos van para fakes muy sofisticados y elaborados que incluyan el N° de la tarjeta, no se no se es que la semana pasada a mi esposa le vendian un Bolso Luis Vuitton "original" CARO y con documentos y os juro que estuve 1 hora viendolo y era perfecto y no notaba que era fake por ningun lado hasta que me dio el recibo de compra de LV y cuando lo puse a trasluz note que no era el papel de seguridad de louis vuitton y tal documento si parecia una vulgar copia mediocre, y´por supuesto adios bolso, ahora inmagino que si me hubiese mostrado el papel original lo hubiese comprado seguro, me entienden? tal ves con los Trolex quieran hacer lo mismo::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie