• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Submariner 14060 con nuevo LOOK!!

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Quiero compartirles que siempre me ha gustado el sub 14060 (no date) en su versión 2 lineas pero desde hace un tiempo lo he querido variar un poco; así que lo estuve pensado mucho hasta que me animé, ya se que aquí en el foro no son muy amigos de las modificaciones pero al ser poco representativa me decidí a hacerla.

Así es en su versión original :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Quiero comentarles que siempre me ha llamado la atención el Sub 16610LV pero a la vez me doy cuenta que la estética que mas me gusta es la del 14060 por su dial tan limpio así que me anime y le conseguí un bisel "aftermarket" ya que el del LV no le hace porque el disco es mas grande que el del 14060 y así fue el resultado:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: me termino gustando mucho así que se va a quedar un tiempo de color verde, solo les quería compartir unas fotos :umbrella::umbrella:.
DSCF3094_zps23b3cf21.jpg


DSCF3095_zps83edcb2f.jpg


DSCF3153_zps9dab3d4f.jpg


DSCF3183_zps81d6d5db.jpg


Y la ultima una muy colorida, para el verano!!
DSCF3107_zps7d98e037.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

:bye:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3094_zps23b3cf21.jpg
    DSCF3094_zps23b3cf21.jpg
    106 KB · Visitas: 6
  • DSCF3095_zps83edcb2f.jpg
    DSCF3095_zps83edcb2f.jpg
    88 KB · Visitas: 5
  • DSCF3153_zps9dab3d4f.jpg
    DSCF3153_zps9dab3d4f.jpg
    104,3 KB · Visitas: 5
  • DSCF3183_zps81d6d5db.jpg
    DSCF3183_zps81d6d5db.jpg
    82,7 KB · Visitas: 6
  • DSCF3107_zps7d98e037.jpg
    DSCF3107_zps7d98e037.jpg
    115,4 KB · Visitas: 5
Quedo muy bien para mi, yo tengo el "Homenaje" de Steinhart igual y como me encanta.
Saludos.
 
Pues a mi si que me ha gustado el nuevo look que le has dado. Yo creo que cada reloj debe estar adecuado para su dueño.... Entiendo a los detractores de las modificaciones, pero siempre que se hagan con gusto....

enhorabuena por el reloj y por la colección de divers que muestras......
 
Realmente le queda muy bien el verde, te felecito por ese atrevimiento que has tenido y es el primer no date que veobasi y me gusta.
 
:nea:

Lo important es que te guste a ti:)
 
Soy de la opinión que si algo está perfecto para que cambiarlo, pero si en este caso estás a gusto con el cambio, te felicito por ello.

A mi déjame el two liners tal cual, y el LV idem de idem ;-).
 
Un buen cambio de look, aunque yo lo veo un poco raro sin la esfera verde tambien acostumbrado a mi hulk, un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya te han dicho, lo importante es que te guste a tí.

Saludos
 
¡ El reloj ha quedado increíble de bello ! saludos
 
  • #10
No le queda mal, además variar un poco siempre está bién, la mayoría cambian de correa y tu has optado por otros elementos.

P.D. Bonita colección.
 
  • #11
Le queda muy bien y siempre podras volver a su estado original.
 
  • #12
Para gustos, los colores... nunca mejor dicho.;-)

Enhorabuena por esos cuatro, bellos
 
  • #13
Pues a mi si que me ha gustado el nuevo look que le has dado. Yo creo que cada reloj debe estar adecuado para su dueño.... Entiendo a los detractores de las modificaciones, pero siempre que se hagan con gusto....

enhorabuena por el reloj y por la colección de divers que muestras......

No puedo estas mas de acuerdo.

Para mi gusto te ha quedado genial, aunque el LV no sea mi preferido :D .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Tiene su rollo.
 
  • #15
Muy bonito.
 
  • #16
Compañero, ha quedado de fábula.
En mi caso no tengo problema alguno para "personalizar" un reloj con algún tipo de elemento que.. o no se corresponda con el modelo, o que sea aftermarket.. menos aún si el proceso es reversible como es tu caso.
Ha quedado muy chulo con esa nota de color.
Un saludo :ok::
 
  • #17
Felicidades por la modificación, aunque personalmente me quedo con los originales, es una buena forma de variar.

Por cierto, bonita colección de divers
 
  • #18
bonita colección...
 
  • #19
bonito y original, yo no soy amante del verde en los relojes, pero reconozco que es llamativo y único
 
  • #20
Se te ve contento, así que... yo no tengo nada más que decir. Bueno sí, disfrutalo.
 
  • #21
A mi no me gusta nada, pero partiendo de la base de que cada uno con su reloj hace lo que le apetece, si a ti te gusta, pues perfecto, disfruta del cambio que como bien dices es reversible en cuestión de minutos ;-)
 
  • #22
Pfff, preciosos los cuatro
 
  • #23
Buenos dias compi...le queda muy bonito....cuando te aburras le pones el otro un saludo
 
  • #24
Así ya casi tienes relojes con biseles de todos los colores, sólo te falta uno rojo como el del Tudor BB. Lo bueno es que lo puedes cambiar en cuestión de minutos cuando te canses del verde. No le veo problema, recuerdo que cuando salió el GMT II coke, hubo muchos que le cambiaron el bisel a los Pepsi.
 
  • #25
A mi parecer le queda bien,pero creo que lo suyo es el bisel original.ya digo a mi forma de pensar.por cierto muy bonitos los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie